Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm Asunto: Araka, que sepas que no estas sola. |
|
|
Tyra Banks...43
Kristen Johnson...43
Oprah Winfrey...42
Nicole Kidman...42,5
Kristanna Loken...42,5
.jpg" border="0" />
Paris Hilton..42,5
Y esto solo es una pequeña muestra de que no estas sola.
Si quieres mas informacion del tema pincha en el zapatito
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
Y la foto, que? O vas a ser menos que esas pedorras? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
Y la foto, que? O vas a ser menos que esas pedorras? |
Ya puse una vez una foto de mi pie en comparación con otro de una amiga de mi misma edad....Luego me llaman jartible por algo...ya no más. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
Ya puse una vez una foto de mi pie en comparación con otro de una amiga de mi misma edad....Luego me llaman jartible por algo...ya no más. |
Yo decia una foto de como esas, to fashion _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
Ya puse una vez una foto de mi pie en comparación con otro de una amiga de mi misma edad....Luego me llaman jartible por algo...ya no más. |
Yo decia una foto de como esas, to fashion |
Quizá cuando me quite el pijama, me quiten la muela y se me pase el tercer resfriado del año.....ahhh y cuando tenga el color de Tyra, sus piernas y su altura....
y la tuya, sele? _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
Quizá cuando me quite el pijama, me quiten la muela y se me pase el tercer resfriado del año.....ahhh y cuando tenga el color de Tyra, sus piernas y su altura....
y la tuya, sele? |
Algun día reuniré valor y me pondré, pero antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
y la tuya, sele? |
Algun día reuniré valor y me pondré, pero antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" |
/me toca compulsivamente las costillas de Selene
Por cierto que a la Loken MLFCYSZ  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
y la tuya, sele? |
Algun día reuniré valor y me pondré, pero antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" |
Por cierto que a la Loken MLFCYSZ  |
con y sin zapatos? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ACAB escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
y la tuya, sele? |
Por cierto que a la Loken MLFCYSZ  |
con y sin zapatos? |
Sí, y a ti, con y sin taburete  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:33 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Pero si yo me pareciera en algo más a Tyra Banks pues tampoco me importaría.....
Araka...un 42.....  |
y la tuya, sele? |
pero antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" |
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" |
prueba con este manual:
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | antes necesito unas clasecitas de "cómo sonreir en las fotos" |
prueba con este manual:
 |
Es lo que tenemos en Andalucía para ello.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Jijijiji veo que te ha gustado mi hilo...eh arakita.
Ahora estoy preparando uno de piernas bien torneadas para sele.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jijijiji veo que te ha gustado mi hilo...eh arakita.
Ahora estoy preparando uno de piernas bien torneadas para sele.  |
Joer me animas así...piernas bien torneadas...sele....pies grandes...araka.....
/me se va dando zancadas a grandes pasos...nunca mejor dicho.....  _________________
 |
|
|
 |
|