Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
es que que me jode dejarme en mi cuarto la lupa de aumentos para ver lo que nos vas a enseñar... o en su defecto, aki enel pasillo no hay enchufe para el microscopio  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | es que que me jode dejarme en mi cuarto la lupa de aumentos para ver lo que nos vas a enseñar... o en su defecto, aki enel pasillo no hay enchufe para el microscopio  |
oye que no me referia a mi pito  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | XABMIX escribió: | es que que me jode dejarme en mi cuarto la lupa de aumentos para ver lo que nos vas a enseñar... o en su defecto, aki enel pasillo no hay enchufe para el microscopio  |
oye que no me referia a mi pito  |
despues de indicarnos cual es el tamaño de tu pito... (tu solito te has delatado), quien te dice a tí que estaba hablando de tu pito  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | TORHXX escribió: | XABMIX escribió: | es que que me jode dejarme en mi cuarto la lupa de aumentos para ver lo que nos vas a enseñar... o en su defecto, aki enel pasillo no hay enchufe para el microscopio  |
despues de indicarnos cual es el tamaño de tu pito... (tu solito te has delatado), quien te dice a tí que estaba hablando de tu pito  |
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | XABMIX escribió: | TORHXX escribió: | XABMIX escribió: | es que que me jode dejarme en mi cuarto la lupa de aumentos para ver lo que nos vas a enseñar... o en su defecto, aki enel pasillo no hay enchufe para el microscopio  |
despues de indicarnos cual es el tamaño de tu pito... (tu solito te has delatado), quien te dice a tí que estaba hablando de tu pito  |
 |
como era esto... ¿¿¿habla chucho que no te escucho??? _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 08, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|