Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andika Adoptado

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:42 pm Asunto: Bueno....me largo del Rincon |
|
|
Creia que en el foro habria mas ambiente, pero como siempre hablan los mismos y lo que mas me fastidia es ver un quote dentro de otro y todos seguidos, no sabeis escribir normal ?
Si las respuestas vienen seguidas porque carajos poneis tantos quotes ?
No lo entiendo, nosé que ganais con eso, solo ocupar pagina para luego escribir 4 tonterias. Enfin que deberian prohibirlo en las normas como en casi todos los foros pero bueno volveré a donde no debi entrar.
Y de paso prohibir los banners tan grandes en la firma que no aportan nada interesante, con el avatar hay suficiente para reconocer al usuario y el que quiera dar la nota que se fabrique un blog. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:50 pm Asunto: Re: Bueno....me largo del Rincon |
|
|
Andika escribió: | Creia que en el foro habria mas ambiente, pero como siempre hablan los mismos y lo que mas me fastidia es ver un quote dentro de otro y todos seguidos, no sabeis escribir normal ?
Si las respuestas vienen seguidas porque carajos poneis tantos quotes ?
No lo entiendo, nosé que ganais con eso, solo ocupar pagina para luego escribir 4 tonterias. Enfin que deberian prohibirlo en las normas como en casi todos los foros pero bueno volveré a donde no debi entrar.
Y de paso prohibir los banners tan grandes en la firma que no aportan nada interesante, con el avatar hay suficiente para reconocer al usuario y el que quiera dar la nota que se fabrique un blog. |
Ea, ea, ea, Andica se cabrea. _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
vaya siento que no te guste....
lo que no entiendo que no pones un post para presentarte y si uno para despedirte
buenos bye bye  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
es domingo, no hay ambiente. Pero bueno, que te vaya bien, tampoco nos perdemos mucho.Espero que encuentres un foro adecuado a tus exquisitos gustos _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:03 pm Asunto: |
|
|
y el premio a la estancia mas corta en el foro es para la andika!
por cierto te hace falta comper allbran.. eso que es bueno pa...
o te hace falta un mec.. pellejo con pellejo y me llevo 2....
esto no es un foro normal. y si no te gustan nuestras firmas , te joes _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Djdavimix escribió: | vaya siento que no te guste.... Crying or Very sad
lo que no entiendo que no pones un post para presentarte y si uno para despedirte
buenos bye bye
_________________ |
Selene escribió: | es domingo, no hay ambiente. Pero bueno, que te vaya bien, tampoco nos perdemos mucho.Espero que encuentres un foro adecuado a tus exquisitos gustos |
Gargamel escribió: | y el premio a la estancia mas corta en el foro es para la andika!
por cierto te hace falta comper allbran.. eso que es bueno pa...
o te hace falta un mec.. pellejo con pellejo y me llevo 2....
esto no es un foro normal. y si no te gustan nuestras firmas , te joes |
No le hagais mucho la pelota. Si os fijais, sigue conectado para ver si le suplicamos que se quede. Así es que
Cierra la puerta al salir. Gracias. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:33 pm Asunto: |
|
|
en fins....... unos van , otros vienen...... si ves al gato por ahi fuera mandalo pa dentro, que debe estar diluviando .... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:40 pm Asunto: |
|
|
Dios!! Debe ser la reencarnación de Hello Kitty en forera, que personita más adorable...
si es que no es buena idea meterse de resaca en el foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
Noooo tu noooooo! , llévame contigo, no me dejes solo con estos aburridos, persona con 5 post terriblemente interesantes!!!
Siempre se van los mejores. Tsk. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Noooo tu noooooo! , llévame contigo, no me dejes solo con estos aburridos, persona con 5 post terriblemente interesantes!!!
Siempre se van los mejores. Tsk. |
te estaba esperando jajajja _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Noooo tu noooooo! , llévame contigo, no me dejes solo con estos aburridos, persona con 5 post terriblemente interesantes!!!
/me se mea toda _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:00 pm Asunto: |
|
|
No creas. Yo aún sigo aquí  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
A qué esperais para guardar el debido luto, maldita sea  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | A qué esperais para guardar el debido luto, maldita sea  |
yo bastante sufrí con Sweetheart... desde entonces tengo una dura coraza que me impide sufrir en el foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:21 pm Asunto: Re: Bueno....me largo del Rincon |
|
|
Andika escribió: | pero bueno volveré a donde no debi entrar.
. |
Perfecto
Si no sabes cuotear yo te enseño como
Por cierto, mira, un lápiz  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|