Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Andika Adoptado Registrado: 08 Nov 2008 Mensajes: 92 Ubicación: No Interesa
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:48 am Asunto : Mejor cruzar solo.
Tan peligroso es andar en silla de ruedas ?
Enlace _________________Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón .
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:22 am Asunto :
Como no sea una rubia o morena despampanante, se puede morir en la acera que no ayudo ni a mi madre. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:32 am Asunto :
TORHXX escribió: otro mec?
Seguro??????....mira que paso de peatones hay un monton y flojos que van en silla de ruedas pudiendo andar, mas aun. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:34 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: otro mec?
Seguro??????....mira que paso de peatones hay un monton y flojos que van en silla de ruedas pudiendo andar, mas aun.
seguro, seguro, no se, pero apostaria un euro _________________
http://torhxx.tumblr.com
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:43 am Asunto :
pero este no se habia ido ya???? _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:46 am Asunto :
peacemaker escribió: pero este no se habia ido ya????
a quien te refieres? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:46 am Asunto :
TORHXX escribió: peacemaker escribió: pero este no se habia ido ya????
a quien te refieres?
a andika yo pense que dejaba el foro. _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:24 pm Asunto : Re: Mejor cruzar solo.
Andika escribió: Tan peligroso es andar en silla de ruedas ?
Quizás andar no sea la expresión más correcta ... o sí
Y es MEC, SEGURO _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:34 pm Asunto : Re: Mejor cruzar solo.
ACAB escribió: Andika escribió: Tan peligroso es andar en silla de ruedas ?
Y es MEC, SEGURO
no te molestes en sacarle el pollon, ya que este ha durao menos que un chupachup en la puerta de un colegio _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:59 pm Asunto : Re: Mejor cruzar solo.
TORHXX escribió: ACAB escribió: Andika escribió: Tan peligroso es andar en silla de ruedas ?
Y es MEC, SEGURO
no te molestes en sacarle el pollon, ya que este ha durao menos que un chupachup en la puerta de un colegio
Bueno, tu velocidad con los pollones tampoco es como para despreciar .. _________________
A pesar de todo
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:01 pm Asunto :
amigos no quoteeeis que se va a mos quear el dueño del post _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:05 pm Asunto :
djdavimix escribió: amigos no quoteeeis que se va a mos quear el dueño del post
Huix que miedo _________________
A pesar de todo
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:08 pm Asunto :
ACAB escribió: djdavimix escribió: amigos no quoteeeis que se va a mos quear el dueño del post
Huix que miedo
a mi me daria...por que sabe donde foreamos y es un ente que vino sin presentacion,se despidio y todavia furula por los pasillos del internado _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:11 pm Asunto :
djdavimix escribió: ACAB escribió: djdavimix escribió: amigos no quoteeeis que se va a mos quear el dueño del post
Huix que miedo
a mi me daria...por que sabe donde foreamos y es un ente que vino sin presentacion,se despidio y todavia furula por los pasillos del internado
A mi si es blanco, me pones una copita bien fresquita _________________
A pesar de todo