Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:48 pm Asunto : El valor de la amistad
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:51 pm Asunto :
mec mec........ las puso todas nosequien y ademas creo que en el mismo orden _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:53 pm Asunto :
Pachamama escribió: mec mec........ las puso todas nosequien y ademas creo que en el mismo orden
Eso me pasa por dejar de poner vídeos chorra y meterme en fregados que no son lo mío. _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:54 pm Asunto :
Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Nov 09, 2008 9:16 pm Asunto :
Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Sólo ha faltado ver como se despertaba de su dulce sueño
Amu para ti
Lo puso Rebuscao en unos de sus mix 'importado' directamente de ZIZA _________________
A pesar de todo
Rebuscao Su familia lo extraña Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:02 pm Asunto :
Pachamama escribió: mec mec........ las puso todas nosequien y ademas creo que en el mismo orden
Si, las puse yo _________________ ----------------------------------------------------------
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Nov 10, 2008 12:11 pm Asunto :
Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Y que lo digas, eso es todo mentira... vamos anda, cuando se ha visto a una mujer invitando a un hombre... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Nov 10, 2008 2:03 pm Asunto :
zakri escribió: Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Y que lo digas, eso es todo mentira... vamos anda, cuando se ha visto a una mujer invitando a un hombre...
/me levanta la mano y tose un par de veces o tres _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:14 pm Asunto :
selene escribió: zakri escribió: Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Y que lo digas, eso es todo mentira... vamos anda, cuando se ha visto a una mujer invitando a un hombre...
/me levanta la mano y tose un par de veces o tres
Y a esta que le ha dado????? quieres decir que tu has invitado alguna vez a algun hombre???? no me cuentes cuentos chinos.... _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:21 pm Asunto :
zakri escribió: selene escribió: zakri escribió: Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Y a esta que le ha dado????? quieres decir que tu has invitado alguna vez a algun hombre???? no me cuentes cuentos chinos....
alguna vez no, casi siempre. Me revienta que me inviten sólo por ser tia. O vamos a pachas o pago yo _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:22 pm Asunto :
selene escribió: zakri escribió: selene escribió: zakri escribió: Mordred escribió: Me recuerda a cierto sketch de vaya semanita
Enlace
Ciencia ficción, tú.
Y a esta que le ha dado????? quieres decir que tu has invitado alguna vez a algun hombre???? no me cuentes cuentos chinos....
alguna vez no, casi siempre. Me revienta que me inviten sólo por ser tia. O vamos a pachas o pago yo
Tu tienes que ser una desesperada de la vida... por cierto, desde cuando estas en el foro???? _________________
By Peace, gracias tio.
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm Asunto :
zakri escribió:
Tu tienes que ser una desesperada de la vida... por cierto, desde cuando estas en el foro????
Qué curioso, yo tampoco te había visto nunca por aqui _________________
Publicado: Lun Nov 10, 2008 8:27 pm Asunto :
selene escribió: zakri escribió:
Tu tienes que ser una desesperada de la vida... por cierto, desde cuando estas en el foro????
Qué curioso, yo tampoco te había visto nunca por aqui
Suele pasar, tengo una cara muy común _________________
By Peace, gracias tio.
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:23 am Asunto :
zakri escribió: selene escribió: zakri escribió:
Suele pasar, tengo una cara muy común
tu lo que tienes es mucha cara _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:20 am Asunto :
TORHXX escribió: zakri escribió: selene escribió: zakri escribió:
Suele pasar, tengo una cara muy común
tu lo que tienes es mucha cara
Mas que cara chepa, pero es lo que hay... _________________
By Peace, gracias tio.