Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:06 pm Asunto: Dedicada a sandman... |
|
|
|
 |
sandman Adoptado

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
P.D:gracias por la dedicatoria Naro pero pa la proxima a ser posible que no sea una panchita _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
P.D:gracias por la dedicatoria Naro pero pa la proxima a ser posible que no sea una panchita |
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
Pide por esa boquita mientras la tengas vacia y vere a ver que puedo hacer.  _________________
 |
|
|
 |
sandman Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
P.D:gracias por la dedicatoria Naro pero pa la proxima a ser posible que no sea una panchita |
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
Pide por esa boquita mientras la tengas vacia y vere a ver que puedo hacer.  |
/modo exigente on:
Morena....profesional...y de tetas si tiene mas de dos como que ya no me gustan mucho.....
/modo exigente off _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
sandman escribió: | Narothar escribió: | sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
/modo exigente on:
Morena....profesional...y de tetas si tiene mas de dos como que ya no me gustan mucho.....
/modo exigente off |
Esto... Sandman... si quieres algo bueno.... mejor no se lo pidas a Naro, que parece que ultimamente se esta reformando, pero antes sólo sabía postear feas. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Modo obediente on>
Vuelvo en 30 segundos.
Modo oberiente off> _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | sandman escribió: | Narothar escribió: | sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
/modo exigente on:
/modo exigente off |
Esto... Sandman... si quieres algo bueno.... mejor no se lo pidas a Naro, que parece que ultimamente se esta reformando, pero antes sólo sabía postear feas. |
Eso eso , pidemelo a mi que yo las posteo aún mas feas así tendras tiempo de postear a lo largo de toda la noche de ver lo feisimas que son por insomnio jejeje _________________
 |
|
|
 |
sandman Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | sandman escribió: | Narothar escribió: | sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
/modo exigente on:
/modo exigente off |
Esto... Sandman... si quieres algo bueno.... mejor no se lo pidas a Naro, que parece que ultimamente se esta reformando, pero antes sólo sabía postear feas. | ¿que te lo tengo que pedir a ti?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
/modo exigente on:
/modo exigente off |
Esto... Sandman... si quieres algo bueno.... mejor no se lo pidas a Naro, que parece que ultimamente se esta reformando, pero antes sólo sabía postear feas. |
Por muy guapa que yo las busque o por mucho que las retoque con el potochop siempre seran eclipsadas por tu infinita belleza.
/me se acerca lentamente a la cara de sele (estilo pelicula) y le da un besazo en todos los morros.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | sandman escribió: | Narothar escribió: | sandman escribió: | Ta buena,pero con esa pinta de india no es mucho mi tipo.De todos modos MLF
Rubia o morena.....
Profesional o amateur...
Tetona o plana...
/modo exigente on:
/modo exigente off |
Por muy guapa que yo las busque o por mucho que las retoque con el potochop siempre seran eclipsadas por tu infinita belleza.
/me se acerca lentamente a la cara de sele (estilo pelicula) y le da un besazo en todos los morros.  |
Pelota
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
Vaya cuerpazo que gasta la morenaza
Si no la quereis vosotros, pedazo de madikitas, ya me la quedo yo, no os preocupeis  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Vaya cuerpazo que gasta la morenaza
Si no la quereis vosotros, pedazo de madikitas, ya me la quedo yo, no os preocupeis  |
La podemos compartir???? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ACAB escribió: | Vaya cuerpazo que gasta la morenaza
Si no la quereis vosotros, pedazo de madikitas, ya me la quedo yo, no os preocupeis  |
La podemos compartir???? |
NO  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | Vaya cuerpazo que gasta la morenaza
La podemos compartir???? |
NO  |
asi me gusta Acab, con las ideas claras  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|