Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
muy maja la chica, lastima que la unica concha que se vea es la de los tiradores dl mueble..  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes lo que pienso sobre lo de que no enseñen el parrus... o es un tio o lo tiene feisimo espero que sea lo segundo porque no quiero pensar lo contrario con esos tatus y esas peritas...  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
Dorada y en su punto ÑAM ÑAM !! _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:34 pm Asunto: |
|
|
las tetas son silicona pura, se ve en la penultima foto, teta de su izquierda, nuestra derecha, le hace un pliegue tipico de tirar de la silicona para arriba... Aun así, la tía esta de vicio, hay que ver lo que hace el dinero!!!! |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | muy maja la chica, lastima que la unica concha que se vea es la de los tiradores dl mueble..  | que concha la velasco  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | las tetas son silicona pura, se ve en la penultima foto, teta de su izquierda, nuestra derecha, le hace un pliegue tipico de tirar de la silicona para arriba... Aun así, la tía esta de vicio, hay que ver lo que hace el dinero!!!! | tu eres medico ¬¬  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 11, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
pos dejarla que eya ponga la silicona que yo me pondre el latex y a pasarlo bien _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | pumuky escribió: | las tetas son silicona pura, se ve en la penultima foto, teta de su izquierda, nuestra derecha, le hace un pliegue tipico de tirar de la silicona para arriba... Aun así, la tía esta de vicio, hay que ver lo que hace el dinero!!!! | tu eres medico ¬¬  |
No, solo aficionado, y muy observador. Demasiado tiempo en la playa observando, es lo que tiene. |
|
|
 |
|