Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
Tiene una culebra entre las patas!!!
a ver si se va a escapar y morder por ahi a alguien..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Tiene una culebra entre las patas!!!
a ver si se va a escapar y morder por ahi a alguien..... | dale con la zapatilla, dale  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Es que yo..... no uso la violencia contra los animales. Espera que seguro que aparece algun forero dispuesto a matarla a churrazos  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Dadle las gracias a frorou.. fourun... a Patty, maldita sea, encima que os hace un regalo... Si no teneis nada constructivo que decir, llamad a un taxi o recitad el conjuro para que aparezcan vuestras escobas y podais volver al averno.
Psss, mujeres
... ... ... /me adquiere lentamente una postura defensiva, con las manos en la entrepierna _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Dadle las gracias a frorou.. fourun... a Patty, maldita sea, encima que os hace un regalo... Si no teneis nada constructivo que decir, llamad a un taxi o recitad el conjuro para que aparezcan vuestras escobas y podais volver al averno.
Psss, mujeres
... ... ... /me adquiere lentamente una postura defensiva, con las manos en la entrepierna |
Si los tienes de corbata de poco te sirve taparte la entrepierna
man contao, eh? Luego tu haz lo que quieras y eso.. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:01 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | Dadle las gracias a frorou.. fourun... a Patty, maldita sea, encima que os hace un regalo... Si no teneis nada constructivo que decir, llamad a un taxi o recitad el conjuro para que aparezcan vuestras escobas y podais volver al averno.
Psss, mujeres
... ... ... /me adquiere lentamente una postura defensiva, con las manos en la entrepierna |
man contao, eh? Luego tu haz lo que quieras y eso.. |
De corb.. tsk, que flojos estamos en anatomía. Suspenso!!!
Nos veremos en la revisión... /me corre  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | Mordred escribió: | Dadle las gracias a frorou.. fourun... a Patty, maldita sea, encima que os hace un regalo... Si no teneis nada constructivo que decir, llamad a un taxi o recitad el conjuro para que aparezcan vuestras escobas y podais volver al averno.
Psss, mujeres
Nos veremos en la revisión... /me corre  |
ehhhhhh!! vuelve!!! que te olvidas tu virilidad y esa cosa que huye detras de ti debe de ser tu valentía _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | Mordred escribió: | Dadle las gracias a frorou.. fourun... a Patty, maldita sea, encima que os hace un regalo... Si no teneis nada constructivo que decir, llamad a un taxi o recitad el conjuro para que aparezcan vuestras escobas y podais volver al averno.
Psss, mujeres
Nos veremos en la revisión... /me corre  |
ehhhhhh!! vuelve!!! que te olvidas tu virilidad y esa cosa que huye detras de ti debe de ser tu valentía |
Eh? que? maldita sea, os dije que nos dividieramos para despistar!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
pos yo doy las gracias a 4onzas, que por lo menos el nos pone a un masculon............de desagradecid@ esta el mundo lleno........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
Yo es que los musculitos no los posteo ya qu eme los quedo para mi uso y disfrute personal.
Mord 0- Sele 1
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo es que los musculitos no los posteo ya qu eme los quedo para mi uso y disfrute personal.
Mord 0- Sele 1
 |
Libido 1 - Truth 0
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Yo es que los musculitos no los posteo ya qu eme los quedo para mi uso y disfrute personal.
Mord 0- Sele 1
 |
Libido 1 - Truth 0
 |
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 12, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Yo es que los musculitos no los posteo ya qu eme los quedo para mi uso y disfrute personal.
Mord 0- Sele 1
 |
Libido 1 - Truth 0
 |
Jajajajajaj, Naro, te han pillao _________________
 |
|
|
 |
|