Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:26 am Asunto: Dedicada a palomino two.... |
|
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
He de reconocer que en la primera foto, la cara... con ese pelo blanco, no pintaba muy bien, pero en la segunda, denota un cuerpazo de los de exposición. De esos que te puedes quedar mirando cual obra de arte y si te dicen algo, te excusas con que es mejor que un cuadro. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:36 am Asunto: |
|
|
si le quitamos la cara, le ponemos mas tetas, y le recotamos las uñacas que tiene creo que un apaño si le podemos hacer _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ha perdido el tren  |
No sé por qué, pero pensaba que en la última foto iba a aparecer espachurrada en el parabrisas de la locomotora  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | si le quitamos la cara, le ponemos mas tetas, y le recotamos las uñacas que tiene creo que un apaño si le podemos hacer |
Cuando eso lo dice alguien que de nick tieen el nombre de un hipermercado, como avatar un arangutan dandose cachetazos en el culo y en la firma un coche pasado de moda, pues como que su opinion hay que tenerla en cuenta. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:46 am Asunto: |
|
|
me la follaba hasta que volviera a pasar el tren por la via.
Y que conste que no me lo ha dicho sele. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | TORHXX escribió: | ha perdido el tren  |
No sé por qué, pero pensaba que en la última foto iba a aparecer espachurrada en el parabrisas de la locomotora  |
Claro y fijo que me das la espatula para que le limpie el parabrisas al conductor... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | me la follaba hasta que volviera a pasar el tren por la via.
Y que conste que no me lo ha dicho sele. |
sinvergüenza, que has pensado lo mismo que yo  |
Pues ya podeis esperar, porque viendo el estado del apeadero y las plantitas que hay entre las vias, me da que por ahí pasan menos trenes que en la película de Petinto. Claro, que bien visto... mas tiempo que estais dale que te pego... aun que al final cansa. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Mordred escribió: | TORHXX escribió: | ha perdido el tren  |
No sé por qué, pero pensaba que en la última foto iba a aparecer espachurrada en el parabrisas de la locomotora  |
Claro y fijo que me das la espatula para que le limpie el parabrisas al conductor... |
Algo tenemos que untar en las tostadas!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | me la follaba hasta que volviera a pasar el tren por la via.
Pues ya podeis esperar, porque viendo el estado del apeadero y las plantitas que hay entre las vias, me da que por ahí pasan menos trenes que en la película de Petinto. Claro, que bien visto... mas tiempo que estais dale que te pego... aun que al final cansa. |
comprendeeeeee _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | me la follaba hasta que volviera a pasar el tren por la via.
Tan solo en Malaga se de la manos cinco apeaderos que estan en mas mal estado que ese y aun funcionan las vias al igual que este sino fijate como las vias no tiene oxido por arriba debido al paso de los trenes.  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pumuky escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | me la follaba hasta que volviera a pasar el tren por la via.
Tan solo en Malaga se de la manos cinco apeaderos que estan en mas mal estado que ese y aun funcionan las vias al igual que este sino fijate como las vias no tiene oxido por arriba debido al paso de los trenes.  |
Yo no he dicho que no pasen, sino que pasan poco.  |
|
|
 |
|