Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andika Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 7:47 pm Asunto: Grupo Musical Español ? |
|
|
Pos eso que me gustaria saber vuestro buen gusto por la musika española y buscando uno de los mejores grupos de la actualidad voy a hacer una encuesta facil, cual de los 2 grupos os parece mejor ?
 _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.

Ultima edición por Andika el Jue Nov 13, 2008 7:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 7:51 pm Asunto: Re: Grupo Musical Español ? |
|
|
Andika escribió: | Pos eso que me gustaria saber vuestro buen gusto por la musika española y buscando uno de los mejores grupos de la actualidad voy a hacer una encuesta facil, cual de los 2 grupos os parece mejor ?

|
no ninguno de los 2 grupos me gusta  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
las ranas amarillas! Un grupo famosísimo de los 70 con temas como "no te metas en mi charca" "el rock del día lluvioso" y "si me croas te la juegas".Tú no sabes apreciar la buena música, tks  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
esque crei que eran los de "sa sa sapo, un salto pa lante y otro pa tras siguelo saltando una vez mas"... traumas de la infancia  |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | las ranas amarillas! Un grupo famosísimo de los 70 con temas como "no te metas en mi charca" "el rock del día lluvioso" y "si me croas te la juegas".Tú no sabes apreciar la buena música, tks  |
En esa epoca hija mia...tus padres aún no habian plantado la semilla
geneticamente hablando no tenias ni ADN por lo tanto no digas cosas que no viviste..  _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | selene escribió: | las ranas amarillas! Un grupo famosísimo de los 70 con temas como "no te metas en mi charca" "el rock del día lluvioso" y "si me croas te la juegas".Tú no sabes apreciar la buena música, tks  |
geneticamente hablando no tenias ni ADN por lo tanto no digas cosas que no viviste..  |
Geneticamente estaba ahí desde hace generaciones, otra cosa es que no se hubiese combinado para hacer una "yo" _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Andika escribió: | selene escribió: | las ranas amarillas! Un grupo famosísimo de los 70 con temas como "no te metas en mi charca" "el rock del día lluvioso" y "si me croas te la juegas".Tú no sabes apreciar la buena música, tks  |
geneticamente hablando no tenias ni ADN por lo tanto no digas cosas que no viviste..  |
Geneticamente estaba ahí desde hace generaciones, otra cosa es que no se hubiese combinado para hacer una "yo" |
Ademas que en nuestros dias estamos bendecidos con el youtube y podemos conocer cosas del pasado.....
Selene tene cuidado que creo q andika es un viejo raboverde, porque el ya era de los 70´s |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:04 pm Asunto: |
|
|
Habeis escuchado el ultimo single de uno de los mejores artistas POP del momento ?
 _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Habeis escuchado el ultimo single de uno de los mejores artistas POP del momento ?
 |
Pero tu no te ibas a ir del foro????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:23 am Asunto: Re: Grupo Musical Español ? |
|
|
Andika escribió: | Pos eso que me gustaria saber vuestro buen gusto por la musika española y buscando uno de los mejores grupos de la actualidad voy a hacer una encuesta facil, cual de los 2 grupos os parece mejor ?
 |
Te refieres a que con cual nos reimos mas al verle las caras y la ropa tan moderna???  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:52 am Asunto: |
|
|
Naviiiidad naviiiiidaaaaaaaaaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Naviiiidad naviiiiidaaaaaaaaaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad |
Pues no veas el regalito que nos han hecho por adelantado.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Naviiiidad naviiiiidaaaaaaaaaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad |
Pues no veas el regalito que nos han hecho por adelantado.  |
Por lo buenos que somos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Naviiiidad naviiiiidaaaaaaaaaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad |
Pues no veas el regalito que nos han hecho por adelantado.  |
No arruinareis mi espíritu navideño con detallitos!!!
... Ropopom pom, ropopom pon. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|