Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Andika escribió: | selene escribió: | yo seré algo extraña, pero tengo la costumbre inaudita de bañarme desnuda |
Solo l@s cerd@s se laban porque la gente limpia suele no ensuciarse y ducharse sabe igual y por lo menos se ahorra agua que muy necesaria es en las epocas de sequia en la Peninsula Iberica  |
También tiene miedo de que haya una terrible sequía de comas y puntos, señor faldita? |
Mord y de faltas de ortografia, no las dicho nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | yo seré algo extraña, pero tengo la costumbre inaudita de bañarme desnuda |
Doy fe.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Mordred escribió: | Andika escribió: | selene escribió: | yo seré algo extraña, pero tengo la costumbre inaudita de bañarme desnuda |
Solo l@s cerd@s se laban porque la gente limpia suele no ensuciarse y ducharse sabe igual y por lo menos se ahorra agua que muy necesaria es en las epocas de sequia en la Peninsula Iberica  |
También tiene miedo de que haya una terrible sequía de comas y puntos, señor faldita? |
Mord y de faltas de ortografia, no las dicho nada  |
¿Ducharse sabe igual? ... ¿Que decir querer tu???? maestro andika...perdon por quotear...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Si fueseis toros, seguramente seriais unos Miuras, no os dais cuenta de que le minga fria del Andika juega con vosotros.
El dice "no me gusta los quotes" y vosotros a quotear....
El dice "patatin:" y vosotros patatan...dejad de llevarle la contraria, llevarle la razon como a los locos y entonces veremos de que pasta esta hecho.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Mordred escribió: | Andika escribió: | selene escribió: | yo seré algo extraña, pero tengo la costumbre inaudita de bañarme desnuda |
Mord y de faltas de ortografia, no las dicho nada  |
Falta? que falta?... uy perdón, que tenía el filtro puesto para cuando entro al foro  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
NOTA: quien dice bañarse dice ducharse o mojarse un poco con un trapito húmedo una vez cada dos meses, que no es que yo lo haga, que a mí me lo han contao y .... Uys, que prisa llevo,¡que pierdo el buuuuuuuuuuuuus! _________________
 |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Selenita y porquè sueles usar la toalla al final de tu baño ?
No estàs ya limpita por fuera ? por dentro ya me lo imajino  _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Selenita y porquè sueles usar la toalla al final de tu baño ?
No estàs ya limpita por fuera ? por dentro ya me lo imajino
|
hola andika! que tal? como estas _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Andika escribió: | Selenita y porquè sueles usar la toalla al final de tu baño ?
No estàs ya limpita por fuera ? por dentro ya me lo imajino
|
hola andika! que tal? como estas | yo no digo ná que luego tó se sabe  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:57 pm Asunto: |
|
|
No se porque, pero este tipo de nariz me gusta y yo no las llamo narizotas sino nariz con personalidad...[/quote]
Sí pero si la nariz la tuviera...digamos...Cristina Almeida más que una nariz con personalidad, sería una nariz con señora gorda. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
|