Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 1:54 pm Asunto: Cuidado con el agua, no sea que destiñas... |
|
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:05 pm Asunto: mu monica la chica... |
|
|
Mu monica la xika... pero, 1, q clase de mango de ducha es ese? y 2, era totalmente necesario que la papelera del baño fuera transparente??  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
desde las cejas, al nacimiento del pelo hay 15 minutos...  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
esta se mete los tampones en el coño o por la nariz?? |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:12 pm Asunto: Re: mu monica la chica... |
|
|
Keramore escribió: | Mu monica la xika... pero, 1, q clase de mango de ducha es ese? y 2, era totalmente necesario que la papelera del baño fuera transparente??  |
MOna???
/modo rodriguez de la fuente on
"he aqui un ejemplar de forerus conformistucum, que lejos de molestarse por esas tetas raras y esa panza prominente, hace un intento de acercamiento a una hembra de especiependon desorejadus, lamentablemente sin exito.El Macho se retira desanimado en busca de otra hembra más receptiva con la que iniciar la cópula"
/Modo rodriguez de la fuente off _________________
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:30 pm Asunto: Re: mu monica la chica... |
|
|
selene escribió: | Keramore escribió: | Mu monica la xika... pero, 1, q clase de mango de ducha es ese? y 2, era totalmente necesario que la papelera del baño fuera transparente??  |
MOna???
/modo rodriguez de la fuente on
"he aqui un ejemplar de forerus conformistucum, que lejos de molestarse por esas tetas raras y esa panza prominente, hace un intento de acercamiento a una hembra de especiependon desorejadus, lamentablemente sin exito.El Macho se retira desanimado en busca de otra hembra más receptiva con la que iniciar la cópula"
/Modo rodriguez de la fuente off |
Siento el error... seguramente provocado por mi, paso a explicar el "monica"... adjuntando "uh uh uh"... y haciendo referencia a ambos agujeros amplios de la nariz y la forma de esta, pecho como las neardentales pero con menos vello y la pekeña curbatura en la espalda y ombros... no mencionaremos el color por no caer en tendencias ekivocadas...
espero q ahora se estienda mejor el "monica".. xD  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
te advierto que por el monica... tampoco vas bien
vamos a dejarlo en que es fea _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | te advierto que por el monica... tampoco vas bien
vamos a dejarlo en que es fea |
totalmente deacuerdo.. es feika... a ver si voy mejor ahora..  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:03 pm Asunto: Re: mu monica la chica... |
|
|
Keramore escribió: | Mu monica la xika... pero, 1, q clase de mango de ducha es ese? y 2, era totalmente necesario que la papelera del baño fuera transparente??  |
Te ha faltado el "3" antes se llamaba Antonio y era albañil por eso está tan morena  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Keramore escribió: | Gargamel escribió: | te advierto que por el monica... tampoco vas bien
vamos a dejarlo en que es fea |
totalmente deacuerdo.. es feika... a ver si voy mejor ahora..  |
Oye, para gustos, los colores, jejeje, lo habeis pillado?? es que soy de un original!!!!!
Aunque a mi no me gusta, he de decir. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:00 pm Asunto: Re: mu monica la chica... |
|
|
En el centro de Malaga hay un bar donde te ponen la cerveza en vasos de ese tamaño.
Y con respecto a la chica solo decir que me gustaria ducharme con ella....lo digo solo por que me gustaria usar esa ducha....bueno y por que no me importaria comerle los morros.....y por que me gustaria chuparle una teta......y por que me gustaria lefarle el culo....y por que me gustaria que me prestara esos zapatos...yyyy...  _________________
 |
|
|
 |
|