Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bueno....me largo del Rincon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thuban
Integrándose

Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
Djdavimix escribió:
vaya siento que no te guste.... Crying or Very sad

lo que no entiendo que no pones un post para presentarte y si uno para despedirte
buenos bye bye

Selene escribió:
es domingo, no hay ambiente. Pero bueno, que te vaya bien, tampoco nos perdemos mucho.Espero que encuentres un foro adecuado a tus exquisitos gustos

Gargamel escribió:
y el premio a la estancia mas corta en el foro es para la andika!

por cierto te hace falta comper allbran.. eso que es bueno pa...

o te hace falta un mec.. pellejo con pellejo y me llevo 2....

esto no es un foro normal. y si no te gustan nuestras firmas , te joes

No le hagais mucho la pelota. Si os fijais, sigue conectado para ver si le suplicamos que se quede. Así es que

Cierra la puerta al salir. Gracias.

Amu, se dice que cierre la puerta por fuera Wink
WebMaster

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

y como salimos a comprar pan??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paladincubano
Adoptado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

hmm no se, yo soy visitante diario de esta web, no escribo mucho (o nada) en el foro ya que mi tiempo solo me da para ver algunos chochitos buenos y algunos chistes queme rio cantidad.
Pero bueno, por eso no tengo que entrar aqui y hablar tonterías, cada foro es como es y tiene sus reglas y las respeto.
Si a la gente, como bien tu dices, llena de quotes la pantalla, asi llevan años, y lo entienden bien, pues es problema de ellos. Si quieres foros mas serios ve a cualquier otro, pero no critiques el trabajo de los demas que es muy feo. Puedes dar sugerencias que seguro serian aceptadas, pero bueno, como dije... para gusto se han echo los colores.
Por cierto yo si tengo una queja de este foro, cada vez que alguien pone una chica, siempre alguien saca: "los calcetines feos" o "la habitacion regada" o "el gato bailando" jajaja pero siempre le encuentran defectos. O aqui estamos llenos de gays en el foro o de perfeccionistas que lo menos que se fijan es en el CONTENIDO IMPORTANTE DE LAS FOTOS.
jajaja Evil or Very Mad
Pero nada, muy beuna la pagina y felicito a su "boss" como lo llaman y se mantenga asi que aunque no escriba, la visito DIARIAMENTE y al menos me mantengo contento.
saludos.
uno de los nuevos no tan nuevo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
selene
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Paladincubano escribió:
hmm no se, yo soy visitante diario de esta web, no escribo mucho (o nada) en el foro ya que mi tiempo solo me da para ver algunos chochitos buenos y algunos chistes queme rio cantidad.
Pero bueno, por eso no tengo que entrar aqui y hablar tonterías, cada foro es como es y tiene sus reglas y las respeto.
Si a la gente, como bien tu dices, llena de quotes la pantalla, asi llevan años, y lo entienden bien, pues es problema de ellos. Si quieres foros mas serios ve a cualquier otro, pero no critiques el trabajo de los demas que es muy feo. Puedes dar sugerencias que seguro serian aceptadas, pero bueno, como dije... para gusto se han echo los colores.
Por cierto yo si tengo una queja de este foro, cada vez que alguien pone una chica, siempre alguien saca: "los calcetines feos" o "la habitacion regada" o "el gato bailando" jajaja pero siempre le encuentran defectos. O aqui estamos llenos de gays en el foro o de perfeccionistas que lo menos que se fijan es en el CONTENIDO IMPORTANTE DE LAS FOTOS.
jajaja Evil or Very Mad
Pero nada, muy beuna la pagina y felicito a su "boss" como lo llaman y se mantenga asi que aunque no escriba, la visito DIARIAMENTE y al menos me mantengo contento.
saludos.

O de foreras, que no nos gustan las tías y en algo nos tenemos que entretener... Rolling Eyes
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Paladincubano escribió:
jajaja Evil or Very Mad
saludos.

¿¿Alguien medianamente sensato registrado en este foro??

Si es que ya dejan entrar aquí a cualquiera.
Adoptado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Amugal, eres un poquito comemierda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.
lo que hay que ver, no te jode.
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Paladincubano escribió:
Amugal, eres un poquito comemierda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.

Shocked

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Paladincubano escribió:
Amugal, eres un poquito comemielda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.
quien se pica ajos come Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
teddybeer
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Confused definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.

Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:38 pm    Asunto: Responder citando

teddybeer escribió:
Confused definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.

Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba Rolling Eyes
te estabas tocando los webs mandixo Rolling Eyes

teddybeer
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:45 pm    Asunto: Responder citando

djdavimix escribió:
teddybeer escribió:

Ahhh si si ahora entiendo porq las manos las tengo calientitas Rolling Eyes
Paladincubano
Adoptado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Propongo al Webmaster que para la registracion del foro, ponga estos campos.

Nuevo formulario para registrarse al foro (segun Amugal dejan entrar a cualquiera)
Los campos marcados con * son obligatorios (si no se dice lo contrario)

1-Nombre(*):
2-Apellido1(*):
3-Apellido2(*):
4-DNI(*):
5-Numero S. Social(*):
6-Empresa donde trabaja(*):
7-Labor que desempeña(*):
8-Ingresos Mensuales(*):
10-Nombre de soltera de la bisabuela por parte de madre:(*)
11-Proovedor de internet:(*)
12-Supermercado favorito:(*)
13-Especificaciones de su ordenador:(*)
14-Orientacion sexual(*):
Nota: en caso de no ser gay, ni hetero, ni bi, ni hermafrodita indicar a cual pertenece
15-Tamaño de sus genitales(*):
a) En caso de ser hombre, medir desde la base sin apretar la regla contra la ingle.
b) En caso de ser mujer, medir largo y profundidad.
16-Provincia de nacimiento(*):
17-Has visto ovnis alguna vez? ___SI ____NO (*)
En caso de haberlos vistos: Influencia de Maria: ___SI ___NO
En caso de decir NO: Por favor indicar lugar, fecha, hora, que hacias alli y cuantos andaban contigo.
18-PSOE o PP? (*)
19-Te gustan criticar las fotos que suben a los foros (*): muy importante eh???
20-(Solo para usuarios tipo Amugal): Eres de los cabrones que llaman imbeciles a los demas? (*)
En caso de decir SI, pues levantate, coge un bate de beisbol (puede valer una botella de cocacola de 2litros) y pasa directamente al paso 15 inciso B pero por el culo. (*****)
21- Telefono personal(*):
22- Telefono de tu novia(*):
23- Telefono de tu madre:
Este es opcional si no es que quieres que se te cagen en tu madre.

Por ultimo evitar mensaje antispam para que no se registre CUALQUIERA a este foro.
favor indicar que cojones ves en la imagen siguiente. (*)

@@@@ @@@@@@@@@ !!!
@@ @@@@@@@
@@@@@@@ !! @@@@@@@@@
@@@@@@@ @@@ @@@@@@@@@@
@@@@ @@@@!!!@@@@@ @@@@@@@@@
@@@!!@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@ !!!
@@!!@@@@@@ @@@@@@!!@@@@@ !!

Editado:
Se me olvidaba lo mas importante.
24- Nombre de usuario (*):
25- ContraseñaSad*)
26- Repite Contraseña (*)
Nota: La contraseña debe tener unminimo de 40 caracteres, de ellos es obligatorio incluir al menos 10 numeros, letras minusculas y mayusculas, simbolos de la tabla ASCII del 128 en adelante, 5 caracteres rusos, 3 arabes y 2 japoneses.

Ultima edición por Paladincubano el Vie Nov 14, 2008 4:58 pm, editado 1 vez
djdavimix
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

teddybeer escribió:
djdavimix escribió:
teddybeer escribió:

pos tapate bien que hace mucho frio.... Rolling Eyes por cierto aun esta por aqui el ANDIKA MADIKA Question

selene
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Paladín, amugal estaba en broma, es más creo que te estaba echando un piropo, diciendo que somos todos unos desviados y tu pareces una persona normal, pero me parece que has malinterpretado sus palabras.
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

djdavimix escribió:
teddybeer escribió:
djdavimix escribió:
teddybeer escribió:

pos tapate bien que hace mucho frio.... Rolling Eyes por cierto aun esta por aqui el ANDIKA MADIKA Question

Ahora ando comprensivo y regalon Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro