|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Djdavimix escribió: | vaya siento que no te guste.... Crying or Very sad
lo que no entiendo que no pones un post para presentarte y si uno para despedirte
buenos bye bye
_________________ |
Selene escribió: | es domingo, no hay ambiente. Pero bueno, que te vaya bien, tampoco nos perdemos mucho.Espero que encuentres un foro adecuado a tus exquisitos gustos |
Gargamel escribió: | y el premio a la estancia mas corta en el foro es para la andika!
por cierto te hace falta comper allbran.. eso que es bueno pa...
o te hace falta un mec.. pellejo con pellejo y me llevo 2....
esto no es un foro normal. y si no te gustan nuestras firmas , te joes |
No le hagais mucho la pelota. Si os fijais, sigue conectado para ver si le suplicamos que se quede. Así es que
Cierra la puerta al salir. Gracias. |
Amu, se dice que cierre la puerta por fuera  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
y como salimos a comprar pan?? |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
hmm no se, yo soy visitante diario de esta web, no escribo mucho (o nada) en el foro ya que mi tiempo solo me da para ver algunos chochitos buenos y algunos chistes queme rio cantidad.
Pero bueno, por eso no tengo que entrar aqui y hablar tonterías, cada foro es como es y tiene sus reglas y las respeto.
Si a la gente, como bien tu dices, llena de quotes la pantalla, asi llevan años, y lo entienden bien, pues es problema de ellos. Si quieres foros mas serios ve a cualquier otro, pero no critiques el trabajo de los demas que es muy feo. Puedes dar sugerencias que seguro serian aceptadas, pero bueno, como dije... para gusto se han echo los colores.
Por cierto yo si tengo una queja de este foro, cada vez que alguien pone una chica, siempre alguien saca: "los calcetines feos" o "la habitacion regada" o "el gato bailando" jajaja pero siempre le encuentran defectos. O aqui estamos llenos de gays en el foro o de perfeccionistas que lo menos que se fijan es en el CONTENIDO IMPORTANTE DE LAS FOTOS.
jajaja
Pero nada, muy beuna la pagina y felicito a su "boss" como lo llaman y se mantenga asi que aunque no escriba, la visito DIARIAMENTE y al menos me mantengo contento.
saludos.
uno de los nuevos no tan nuevo. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | hmm no se, yo soy visitante diario de esta web, no escribo mucho (o nada) en el foro ya que mi tiempo solo me da para ver algunos chochitos buenos y algunos chistes queme rio cantidad.
Pero bueno, por eso no tengo que entrar aqui y hablar tonterías, cada foro es como es y tiene sus reglas y las respeto.
Si a la gente, como bien tu dices, llena de quotes la pantalla, asi llevan años, y lo entienden bien, pues es problema de ellos. Si quieres foros mas serios ve a cualquier otro, pero no critiques el trabajo de los demas que es muy feo. Puedes dar sugerencias que seguro serian aceptadas, pero bueno, como dije... para gusto se han echo los colores.
Por cierto yo si tengo una queja de este foro, cada vez que alguien pone una chica, siempre alguien saca: "los calcetines feos" o "la habitacion regada" o "el gato bailando" jajaja pero siempre le encuentran defectos. O aqui estamos llenos de gays en el foro o de perfeccionistas que lo menos que se fijan es en el CONTENIDO IMPORTANTE DE LAS FOTOS.
jajaja
Pero nada, muy beuna la pagina y felicito a su "boss" como lo llaman y se mantenga asi que aunque no escriba, la visito DIARIAMENTE y al menos me mantengo contento.
saludos.
O de foreras, que no nos gustan las tías y en algo nos tenemos que entretener...  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | hmm no se, yo soy visitante diario de esta web, no escribo mucho (o nada) en el foro ya que mi tiempo solo me da para ver algunos chochitos buenos y algunos chistes queme rio cantidad.
jajaja
saludos.
¿¿Alguien medianamente sensato registrado en este foro??
Si es que ya dejan entrar aquí a cualquiera.  _________________
 |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Amugal, eres un poquito comemierda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.
lo que hay que ver, no te jode. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | Amugal, eres un poquito comemierda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.
lo que hay que ver, no te jode. |
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | Amugal, eres un poquito comemielda, lo sabias??? solo estoy defendiendo y halagando el foro, y a la vez bromeando un poco.
lo que hay que ver, no te jode. | quien se pica ajos come  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.
Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.
Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba  | te estabas tocando los webs mandixo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | teddybeer escribió: | definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.
Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba  | te estabas tocando los webs mandixo  |
Ahhh si si ahora entiendo porq las manos las tengo calientitas  |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
Propongo al Webmaster que para la registracion del foro, ponga estos campos.
Nuevo formulario para registrarse al foro (segun Amugal dejan entrar a cualquiera)
Los campos marcados con * son obligatorios (si no se dice lo contrario)
1-Nombre(*):
2-Apellido1(*):
3-Apellido2(*):
4-DNI(*):
5-Numero S. Social(*):
6-Empresa donde trabaja(*):
7-Labor que desempeña(*):
8-Ingresos Mensuales(*):
10-Nombre de soltera de la bisabuela por parte de madre:(*)
11-Proovedor de internet:(*)
12-Supermercado favorito:(*)
13-Especificaciones de su ordenador:(*)
14-Orientacion sexual(*):
Nota: en caso de no ser gay, ni hetero, ni bi, ni hermafrodita indicar a cual pertenece
15-Tamaño de sus genitales(*):
a) En caso de ser hombre, medir desde la base sin apretar la regla contra la ingle.
b) En caso de ser mujer, medir largo y profundidad.
16-Provincia de nacimiento(*):
17-Has visto ovnis alguna vez? ___SI ____NO (*)
En caso de haberlos vistos: Influencia de Maria: ___SI ___NO
En caso de decir NO: Por favor indicar lugar, fecha, hora, que hacias alli y cuantos andaban contigo.
18-PSOE o PP? (*)
19-Te gustan criticar las fotos que suben a los foros (*): muy importante eh???
20-(Solo para usuarios tipo Amugal): Eres de los cabrones que llaman imbeciles a los demas? (*)
En caso de decir SI, pues levantate, coge un bate de beisbol (puede valer una botella de cocacola de 2litros) y pasa directamente al paso 15 inciso B pero por el culo. (*****)
21- Telefono personal(*):
22- Telefono de tu novia(*):
23- Telefono de tu madre:
Este es opcional si no es que quieres que se te cagen en tu madre.
Por ultimo evitar mensaje antispam para que no se registre CUALQUIERA a este foro.
favor indicar que cojones ves en la imagen siguiente. (*)
@@@@ @@@@@@@@@ !!!
@@ @@@@@@@
@@@@@@@ !! @@@@@@@@@
@@@@@@@ @@@ @@@@@@@@@@
@@@@ @@@@!!!@@@@@ @@@@@@@@@
@@@!!@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@ !!!
@@!!@@@@@@ @@@@@@!!@@@@@ !!
Editado:
Se me olvidaba lo mas importante.
24- Nombre de usuario (*):
25- Contraseña *)
26- Repite Contraseña (*)
Nota: La contraseña debe tener unminimo de 40 caracteres, de ellos es obligatorio incluir al menos 10 numeros, letras minusculas y mayusculas, simbolos de la tabla ASCII del 128 en adelante, 5 caracteres rusos, 3 arabes y 2 japoneses.
Ultima edición por Paladincubano el Vie Nov 14, 2008 4:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | djdavimix escribió: | teddybeer escribió: | definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.
Si no encuentras cosas que decir o si solo escribiras para criticar, o cuando te escriban una broma pesada te pondras enojado mejor no hacerlo, yo no escribo mucho por aqui, por el trabajo o porq tengo las manos ocupadas, porq me gusta apretarme los huevos cuando me la jalo, pero bueno.... en q estaba  | te estabas tocando los webs mandixo  |
Ahhh si si ahora entiendo porq las manos las tengo calientitas  | pos tapate bien que hace mucho frio.... por cierto aun esta por aqui el ANDIKA MADIKA  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
Paladín, amugal estaba en broma, es más creo que te estaba echando un piropo, diciendo que somos todos unos desviados y tu pareces una persona normal, pero me parece que has malinterpretado sus palabras. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | teddybeer escribió: | djdavimix escribió: | teddybeer escribió: | definitivamente nuestro humor no es igual que el de los otros, pero vamos aqui de todos hacemos broma, yo tambien me divierto mucho viendo las locuras que escribe cada quien, creo que cada quien tiene aqui su tipo de humor, lo bueno de este foro es que la mayoria de gente que se conecta dia a dia a llegado a un buen punto de convivencia.
Ahhh si si ahora entiendo porq las manos las tengo calientitas  | pos tapate bien que hace mucho frio.... por cierto aun esta por aqui el ANDIKA MADIKA  |
Ahora ando comprensivo y regalon  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|