|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Paladín, amugal estaba en broma, es más creo que te estaba echando un piropo, diciendo que somos todos unos desviados y tu pareces una persona normal, pero me parece que has malinterpretado sus palabras. | eso mismo me parecio ami  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
Bienvenido porq no te habia dicho. |
|
|
 |
DIDAKOS Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:03 pm Asunto: Matau |
|
|
Pero mira que es matao este hombre..yo llevo siguiendo ésta página y este foro alrededor de un año, nunca me he metido porque no tengo tiempo (lo veo en el trabajo..hehehehe) y va este tío y dice nosecuantas tonteridas..no me se desaniméis y seguid como hasta ahora!!! me descojono con vosotros!!  |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
A ver joder, no se enteran??? Yo soy cubano, y nosotros con to los problemas, to los huracanes, dictadura (como dicen ustedes), comunismo, hambre, los Castros, etc... somos los tios mas cachondos del planeta y soy el mas cachondo y jodedor que hay en este foro.
DIDAKOS=3 mensajes.
Al menos estoy sacando a los novatos a hablar. Aunque hablen mierda.  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | teddybeer escribió: | Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
A ver joder, no se enteran??? Yo soy cubano, y nosotros con to los problemas, to los huracanes, dictadura (como dicen ustedes), comunismo, hambre, los Castros, etc... somos los tios mas cachondos del planeta y soy el mas cachondo y jodedor que hay en este foro.
DIDAKOS=3 mensajes.
Al menos estoy sacando a los novatos a hablar. Aunque hablen mierda.  |
qué, que eres cubano.....
pues agarramela con la mano....  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
Gracias pero no soy tan nuevo, incluso me presente a su tiempo (creo) desde el 27 de mayo estoy registrado aqui e incluso hice bastantes aportes con el hombre de las mil caras. Cosa que no pude hacer con los demas porque en aquel tiemop estaba en paro (asi y todo en paro y yo cagandome de risa y aportando chorradas, fijate si soy cachondo) y ya habia empezado a currar.
foruonsas, te la voy agarrar si, pero no con la mano, con las pinzas que tengo en casa pa cortar 20 cms de acero. |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | teddybeer escribió: | Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
A ver joder, no se enteran??? Yo soy cubano, y nosotros con to los problemas, to los huracanes, dictadura (como dicen ustedes), comunismo, hambre, los Castros, etc... somos los tios mas cachondos del planeta y soy el mas cachondo y jodedor que hay en este foro. | pues vente para españa que te recibiremos bien hay unas jacas comenabos cubanos que flipas  _________________
 |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
"...pues vente para españa que te recibiremos bien hay unas jacas comenabos cubanos que flipas "
Llevo en españa 2 años, Malaga, y yono soy del tipo de esa, yo soy del tipo del DINIO, a follarrrrrrrrrrrrrr, lastima que no cobre por eso. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias pero no soy tan nuevo, incluso me presente a su tiempo (creo) desde el 27 de mayo estoy registrado aqui e incluso hice bastantes aportes con el hombre de las mil caras. Cosa que no pude hacer con los demas porque en aquel tiemop estaba en paro (asi y todo en paro y yo cagandome de risa y aportando chorradas, fijate si soy cachondo) y ya habia empezado a currar.
foruonsas, te la voy agarrar si, pero no con la mano, con las pinzas que tengo en casa pa cortar 20 cms de acero. |
creo que con que corten 10 cm de plastilina vamos sobraos
Perdon, four _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | "...pues vente para españa que te recibiremos bien hay unas jacas comenabos cubanos que flipas "
Llevo en españa 2 años, Malaga, y yono soy del tipo de esa, yo soy del tipo del DINIO, a follarrrrrrrrrrrrrr, lastima que no cobre por eso. | ostras pensaba que andabas por la haban
bienvenido a...tu casa  _________________
 |
|
|
 |
Paladincubano Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Paladincubano escribió: | "...pues vente para españa que te recibiremos bien hay unas jacas comenabos cubanos que flipas "
Llevo en españa 2 años, Malaga, y yono soy del tipo de esa, yo soy del tipo del DINIO, a follarrrrrrrrrrrrrr, lastima que no cobre por eso. | ostras pensaba que andabas por la haban
bienvenido a...tu casa  |
En cuba no tenemos internet, al menos la gente normal, y los que la tienen, to por proxy filtrao los ip de paginas warras como esta. jajaja
Ultima edición por Paladincubano el Vie Nov 14, 2008 5:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Paladincubano escribió: | djdavimix escribió: | Paladincubano escribió: | "...pues vente para españa que te recibiremos bien hay unas jacas comenabos cubanos que flipas "
bienvenido a...tu casa  |
En cuba no tenemos internet, al menos la gente normal, y los que la tienen, to por proxy filtrao los ip de paginas warras como esta. jajaja
 | aqui yamas matao  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
cuando arrivo a casa,eco! nescafe capuchino! pero ami el paladin me empalaga...tsk lo que nos hacia falta aqui, un cubano _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Paladincubano escribió: | teddybeer escribió: | Si cubano, no te sulfures, ami tambien me parecio un piropo de amugal, y tienes suerte que el fillodephuta no este, porq ese ya te hubiera sacado canas verdes, si te fijas en todos los post siempre se termina hablando de otra cosa.
creo que con que corten 10 cm de plastilina vamos sobraos
Perdon, four |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|