Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 8:25 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | ALRINCON escribió: | vaya golazo!!!!!.... me ha recordado a Mesi
hola Sele!! buenos dias!!!  | por la cara  |
Sera por las patas jeje  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:25 am Asunto: Re: ¿qué todos los hombres son unos cerdos?¡MENTIRA! |
|
|
selene escribió: | Yo todavía estoy esperando a ver alguno que haga esto:
|
hombre si tienes un poco de paciencia y ganas yo tambien puedo aprender esos trucos si me los quieres enseñar claro esta _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:26 am Asunto: Re: ¿qué todos los hombres son unos cerdos?¡MENTIRA! |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | Yo todavía estoy esperando a ver alguno que haga esto:
|
hombre si tienes un poco de paciencia y ganas yo tambien puedo aprender esos trucos si me los quieres enseñar claro esta |
Es que.... YO tampoco los se hacer. Creo que mi lado masculino está hiperdesarrollado(no, no hablo de la colita, malpensaos)  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:30 am Asunto: Re: ¿qué todos los hombres son unos cerdos?¡MENTIRA! |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | Yo todavía estoy esperando a ver alguno que haga esto:
|
hombre si tienes un poco de paciencia y ganas yo tambien puedo aprender esos trucos si me los quieres enseñar claro esta |
Es que.... YO tampoco los se hacer. Creo que mi lado masculino está hiperdesarrollado(no, no hablo de la colita, malpensaos)  |
aaaa que susto me habias dado. que la otra noche no te algo raro en la espalda. seria la linterna que trajistes _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:31 am Asunto: Re: ¿qué todos los hombres son unos cerdos?¡MENTIRA! |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | Yo todavía estoy esperando a ver alguno que haga esto:
|
Es que.... YO tampoco los se hacer. Creo que mi lado masculino está hiperdesarrollado(no, no hablo de la colita, malpensaos)  |
aaaa que susto me habias dado. que la otra noche no te algo raro en la espalda. seria la linterna que trajistes |
Mira. ya somos dos los que notamos algo extraño _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:34 am Asunto: Re: ¿qué todos los hombres son unos cerdos?¡MENTIRA! |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | Yo todavía estoy esperando a ver alguno que haga esto:
|
aaaa que susto me habias dado. que la otra noche no te algo raro en la espalda. seria la linterna que trajistes |
Mira. ya somos dos los que notamos algo extraño |
pos yo no tenia la linterrr.... digo si si tambien era mi linterna _________________
 |
|
|
 |
|