Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Prostata: Me puedo olvidar de la cara de una tia, de la forma de sus tetas, del tamaño de los labios vaginales incluso olvidaria como le huele el culo, pero los zapatos que lleva puesto quedan grabados en mi mente a fuego.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Prostata: Me puedo olvidar de la cara de una tia, de la forma de sus tetas, del tamaño de los labios vaginales incluso olvidaria como le huele el culo, pero los zapatos que lleva puesto quedan grabados en mi mente a fuego.  |
Bueno si es asi que sea bien recibido el pollon MEC de todas formas ya me han dao mas de uno por el foro  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Prostata: Me puedo olvidar de la cara de una tia, de la forma de sus tetas, del tamaño de los labios vaginales incluso olvidaria como le huele el culo, pero los zapatos que lleva puesto quedan grabados en mi mente a fuego.  |
Bueno si es asi que sea bien recibido el pollon MEC de todas formas ya me han dao mas de uno por el foro  | y te gusto  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Bueno si es asi que sea bien recibido el pollon MEC de todas formas ya me han dao mas de uno por el foro  | y te gusto  |
No digas eso ni en broma mamonaso
Que te clavo las agujas de tus platos por los ojos _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Bueno si es asi que sea bien recibido el pollon MEC de todas formas ya me han dao mas de uno por el foro  | y te gusto  |
Que te clavo las agujas de tus platos por los ojos | menos mal me llegas a decir que si....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Que te clavo las agujas de tus platos por los ojos | menos mal me llegas a decir que si....  |
Nunca te diré que me gusta un pollón y menos MEC prefiero torturarme con 5 horas de tus sesiones  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Que te clavo las agujas de tus platos por los ojos | menos mal me llegas a decir que si....  |
Nunca te diré que me gusta un pollón y menos MEC prefiero torturarme con 5 horas de tus sesiones  |
Tu lo que eres es un masoca de cuidado. _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Bueno waky, gracias por el regalo...no dudo que lo hallas hecho con toda la buena intencion del mundo, pero he de decirte que es un MEC tan grande como el culo de la Caballe.
Nunca te diré que me gusta un pollón y menos MEC prefiero torturarme con 5 horas de tus sesiones  |
Tu lo que eres es un masoca de cuidado. |
¿Acaso te extrañabas? anda que tu no vas mal descaminado _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  |
Y si le comes la boca con que va ha hablar? joderr pobre zakry _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  |
Y si le comes la boca con que va ha hablar? joderr pobre zakry |
Y a mi que mas me da como hable, yo lo unico que se es que zakri se supone que le ha comido los morros a mare y que yo al comerselos a el es como si se los comiera a ella....me explico???  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  |
Y a mi que mas me da como hable, yo lo unico que se es que zakri se supone que le ha comido los morros a mare y que yo al comerselos a el es como si se los comiera a ella....me explico???  |
Joder claro que te explicas pero eso es un lio muy gordo es como si te morreas un amigo tuyo que sabes que tiene una novia que está tremenda pufff pero al final te llevas las babas del maromo
PERO TU ESTAS PENESANDO BIEN LO QUE HAS DICHO TIOOOOO!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  |
Y a mi que mas me da como hable, yo lo unico que se es que zakri se supone que le ha comido los morros a mare y que yo al comerselos a el es como si se los comiera a ella....me explico???  |
Joder claro que te explicas pero eso es un lio muy gordo es como si te morreas un amigo tuyo que sabes que tiene una novia que está tremenda pufff pero al final te llevas las babas del maromo
PERO TU ESTAS PENESANDO BIEN LO QUE HAS DICHO TIOOOOO!!!!! |
El dia que te heches novia procura que sea un adefesio que sino puedes estar seguro que te comere los morros y como me entere que te las has follado soy capaz de comerte.....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo prefiero comerle la boca a zakri antes que escuchar al pinchadiscos poner musica.  |
PERO TU ESTAS PENESANDO BIEN LO QUE HAS DICHO TIOOOOO!!!!! |
El dia que te heches novia procura que sea un adefesio que sino puedes estar seguro que te comere los morros y como me entere que te las has follado soy capaz de comerte.....  |
/me se empieza a echar salsa por encima mientras va dando vueltas a fuego lento esperando a que llegue Naro y cuando vaya a morderme ZACATRAS UN PALO EN TO EL LOMO POR MAMONASO  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | /me se empieza a echar salsa por encima mientras va dando vueltas a fuego lento esperando a que llegue Naro y cuando vaya a morderme ZACATRAS UN PALO EN TO EL LOMO POR MAMONASO  |
Nunca ha estado tan bien empleada la palabra MAMONASO.  _________________
 |
|
|
 |
|