Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andika Adoptado

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:07 am Asunto: Bueno...Por orden Aleatorio. |
|
|
¿ Que es lo primero que mirais en una mujer o un hombre a primera vista ?
-cabeza-peinado-nariz-ojos-labios-orejas-escote-tetas-culo-arrugas-olor-sonrisa-dinero-paquete-musculos......etc
Bueno pos empiezo yo por orden de mayor importancia.
1- nariz (super importante)
2- pomulos
3- sonrisa
4- silueta
5- el resto le doy poca importancia _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 9:49 am Asunto: Re: Bueno...Por orden Aleatorio. |
|
|
Andika escribió: | ¿ Que es lo primero que mirais en una mujer o un hombre a primera vista ?
-cabeza-peinado-nariz-ojos-labios-orejas-escote-tetas-culo-arrugas-olor-sonrisa-dinero-paquete-musculos......etc
2- pomulos
3- sonrisa
4- silueta
5- el resto le doy poca importancia | si como hacen el resto de las mujeres contigo....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:36 pm Asunto: Re: Bueno...Por orden Aleatorio. |
|
|
djdavimix escribió: | Andika escribió: | ¿ Que es lo primero que mirais en una mujer o un hombre a primera vista ?
2- pomulos
3- sonrisa
4- silueta
5- el resto le doy poca importancia | si como hacen el resto de las mujeres contigo....  |
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Yo lo primero q me fijo es q esten vivas, asi tiene mas gracia, luego da igual, por q si no me mola algo me bebo otro cubata y asi asta q la vea guapa. Jejejeje _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
Es que si están muertas de mas de 3 dias no molan tanto, estan muy frias, verdad??? A mi me lo ha contado Acab, que conste...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Es que si están muertas de mas de 3 dias no molan tanto, estan muy frias, verdad??? A mi me lo ha contado Acab, que conste...  |
Es mentira !!
A mi nunca se me ha muerto ninguna tia de aburrimiento en la cama de aquel hotel del centro de Guadalajara, el mes de Julio de hace 5 años mientras le explicaba mi mili  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Lo primero en lo que nos fijamos, de mayor a menor? aleatorio?. Si Gauss estuviese vivo te empalaría en una distribución con una varianza muy pequeñita.
Ojos->Sonrisa->cara en conjunto->masa en reposo... Aunque todo eso vale exactamente una mierda, porque como todos sabemos, lo más importante es la personalidad... ejem ejem cof.  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Galleguito escribió: | Es que si están muertas de mas de 3 dias no molan tanto, estan muy frias, verdad??? A mi me lo ha contado Acab, que conste...  |
Es mentira !!
A mi nunca se me ha muerto ninguna tia de aburrimiento en la cama de aquel hotel del centro de Guadalajara, el mes de Julio de hace 5 años mientras le explicaba mi mili  |
es verdad no se murio solo cayo en coma y aun no a despertado _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ACAB escribió: | Galleguito escribió: | Es que si están muertas de mas de 3 dias no molan tanto, estan muy frias, verdad??? A mi me lo ha contado Acab, que conste...  |
Es mentira !!
A mi nunca se me ha muerto ninguna tia de aburrimiento en la cama de aquel hotel del centro de Guadalajara, el mes de Julio de hace 5 años mientras le explicaba mi mili  |
es verdad no se murio solo cayo en coma y aun no a despertado |
Veis como no soy yo solo, panda de envidiosos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Estais todos locos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Estais todos locos...  |
no estamos locos solo nos lo hacemos para que nos den las pastillas esas rojas que tanto nos gustan _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
¿En lo primero que nos fijamos? Tetaz sin duda por que es lo que mas resalta man contao _________________
 |
|
|
 |
tirfor Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Galleguito escribió: | Estais todos locos...  |
no estamos locos solo nos lo hacemos para que nos den las pastillas esas rojas que tanto nos gustan |
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Lo primero en lo que nos fijamos, de mayor a menor? aleatorio?. Si Gauss estuviese vivo te empalaría en una distribución con una varianza muy pequeñita.
Ojos->Sonrisa->cara en conjunto->masa en reposo... Aunque todo eso vale exactamente una mierda, porque como todos sabemos, lo más importante es la personalidad... ejem ejem cof.  |
Y donde estaría situada la media exactamente?(me temo que en no muy buen sitio) _________________
 |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
selene escribió: |
Y donde estaría situada la media exactamente?(me temo que en no muy buen sitio) |
En tu pierna izquierda, la que usas cuando te levantas de la cama  _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
|