Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: |
Gracias Naro, pero te digo una cosa: Ya vendrá Paco con la rebaja |
Que Paco????  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: |
Que Paco????  |
Quien dice paco dice yo...Ya te quejarás de que no tengo corazon, ya.Muahahahahahhaah, muhahhahahaha cof,cof, muhahahhaha _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
hay naro que te kedas sin lo que los 3 sabemos! pero va.. todos sabemos como acaba _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
Lleva los ojos tan pintados que parece que le han pegado un puñetazo a la pobre!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: |
Que Paco????  |
Quien dice paco dice yo...Ya te quejarás de que no tengo corazon, ya.Muahahahahahhaah, muhahhahahaha cof,cof, muhahahhaha |
Eres perversa eso lo haces para discutir conmigo y no hacerme carantoñas y ademas yo que creia que me ibas a hacer la rimita esa de Que Paco????pues el que te metio el taco.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
la verda esque ahora que me fijo, tiene toa la cara de mi peluquera  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: |
Que Paco????  |
Quien dice paco dice yo...Ya te quejarás de que no tengo corazon, ya.Muahahahahahhaah, muhahhahahaha cof,cof, muhahahhaha |
Eres perversa eso lo haces para discutir conmigo y no hacerme carantoñas y ademas yo que creia que me ibas a hacer la rimita esa de Que Paco????pues el que te metio el taco.  |
No, porque sé que a ti encima te gusta _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: |
Que Paco????  |
Eres perversa eso lo haces para discutir conmigo y no hacerme carantoñas y ademas yo que creia que me ibas a hacer la rimita esa de Que Paco????pues el que te metio el taco.  |
No, porque sé que a ti encima te gusta |
A mi me gusta todo lo que tu me hagas....por cierto por que no te preparas unas tostadas con zurrapa y una vasito de cafe de cebada que va siendo hora de la merienda. _________________
 |
|
|
 |
|