Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:12 pm Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:27 pm Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 | mira ya se de donde saco el tampon  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
DJ, tu perspicacia solo es comparable a la terquedad en la permanencia de algunos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:27 am Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
pa mí que está intentando el truco ese de partirse por la mitad......  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 1:22 am Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
pa mí que está intentando el truco ese de partirse por la mitad......  |
Pa mi que juega al arco y la flecha y ella es la flecha _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:11 am Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
Waky escribió: | argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
Pa mi que juega al arco y la flecha y ella es la flecha | pami que se le ha acabado el papel y se esta limpiando con el cordel  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | DJ, tu perspicacia solo es comparable a la terquedad en la permanencia de algunos  |  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Nov 16, 2008 10:10 pm Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
djdavimix escribió: | Waky escribió: | argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
Pa mi que juega al arco y la flecha y ella es la flecha | pami que se le ha acabado el papel y se esta limpiando con el cordel  |
pami que su novio no le da lo que ella quiere...
man contao...  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 1:00 am Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
Rafa escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
Pa mi que juega al arco y la flecha y ella es la flecha | pami que se le ha acabado el papel y se esta limpiando con el cordel  |
man contao...  |
Pa mi que estaba saltando a la comba con la cuerda y se le ha clavao en to el chumino _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
Yo si que se los arrancaba uno a uno a bocados y me los tragaba, aunque despues cagase una peluca.  _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 12:41 pm Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
Waky escribió: | Rafa escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
man contao...  |
Pa mi que estaba saltando a la comba con la cuerda y se le ha clavao en to el chumino |
pami que esta haciendo puenting y sa enredao con la cuerda _________________
 |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
yo creo que es el hilillo del tampax que lo ha perdido en la 4ª foto, y mas abajo lo ha encontrado jaja ha necesitado un tiempo para rebuscar y encontrarlo  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 6:14 pm Asunto: Re: Brasil y sus bonitas brasileñas |
|
|
palomino escribió: | Waky escribió: | Rafa escribió: | djdavimix escribió: | Waky escribió: | argariver escribió: | ACAB escribió: | Uff ésta foto, a pesar de las marcas del bikini, es tremenda
 |
man contao...  |
Pa mi que estaba saltando a la comba con la cuerda y se le ha clavao en to el chumino |
pami que esta haciendo puenting y sa enredao con la cuerda |
En mis tiempos de boy scout segun el manual de supervivencia en el bosque si hacias rozar una cuerda contra algo se lograba hacer fuego y por lo que mi esperiencia me dice esta chica esta de un caliente que quema.  _________________
 |
|
|
 |
|