Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:04 am Asunto: Venenoso se presetna... |
|
|
Buenas... foreros de alrincon, me presento ante ustedes y ustedas ¿? eing, bueno pues eso que buenas, hace tiempo que sigo buestro foro, siempre por las noches... cuando acavo de currar me conecto y me paso unas horillas leeiendoooos, bueno abreviando que... si me permitis pues me gustaria ser un "miebro" mas...
PD: Narothar no me conoces pero soy ultra aficionado a tus post, me encantan tus titis
PD2: haver si me echais una manita "al cuello" como cojoncillos se pone un foto o semejante en el foro, graciasssss |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:23 am Asunto: |
|
|
pues como no soy vip no te puedo dar una bienvenida oficial pero, que sepas que aun hay espacio en el pasillo y no yo no se poner fotos ni cosas de esas que preguntas  _________________
gracias |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:31 am Asunto: |
|
|
mike13 escribió: | pues como no soy vip no te puedo dar una bienvenida oficial pero, que sepas que aun hay espacio en el pasillo y no yo no se poner fotos ni cosas de esas que preguntas  |
buenas mike13, ame un lao en el pasillo, bueno no saves poner fotos?¿? pos vamos apañaos bueno como se pone una firma?
jajajajajaajjajaj  |
|
|
 |
mike13 de la Familia

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:41 am Asunto: |
|
|
lo de las fotos y videos del tube si los se poner pero es muy facil dandole a las pesatñas que hay cuando estas escribiendo un mensaje
para las fotos le das [img] a qui la direccion de la imagen (pero sin espacios) [/img]
y para los videos del youtube le das [youtube] aqui la url ( tambien sin espacios pero le quitas a la url es. [/youtube] _________________
gracias |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:43 am Asunto: |
|
|
mike13 escribió: | lo de las fotos y videos del tube si los se poner pero es muy facil dandole a las pesatñas que hay cuando estas escribiendo un mensaje
para las fotos le das [img] a qui la direccion de la imagen (pero sin espacios) [/img]
y para los videos del youtube le das [youtube] aqui la url ( tambien sin espacios pero le quitas a la url [youtube]es.[/youtube]) [/youtube] |
Oido cocina, gracias mike estoy haciendome la firma voy a probar de postear unas fotos te dedico el post, gracias |
|
|
 |
mike13 de la Familia

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:46 am Asunto: |
|
|
espero y me esplique que si no pues ya llegara otro y te ayuda..
pd: hay un post que creo lo explica bien _________________
gracias |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
Bienvenido venenoso, pasa y coje numero, en breve se construiran nuevas habitaciones por que esto se esta desbordando.
/me se coje el manual de albañileria
Lunniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, trae unos planos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bienvenido venenoso, pasa y coje numero, en breve se construiran nuevas habitaciones por que esto se esta desbordando.
/me se coje el manual de albañileria
Lunniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, trae unos planos  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:46 am Asunto: Re: Venenoso se presetna... |
|
|
Venenoso escribió: | Buenas... foreros de alrincon, me presento ante ustedes y ustedas ¿? eing, bueno pues eso que buenas, hace tiempo que sigo buestro foro, siempre por las noches... cuando acavo de currar me conecto y me paso unas horillas leeiendoooos, bueno abreviando que... si me permitis pues me gustaria ser un "miebro" mas...
PD: Narothar no me conoces pero soy ultra aficionado a tus post, me encantan tus titis
PD2: haver si me echais una manita "al cuello" como cojoncillos se pone un foto o semejante en el foro, graciasssss |
Has hecho que me ruborize, venenoso.
No te preocupes que pronto le cogeras el tranquillo a esto del foro y veras que bien te lo pasas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
¿Te presetnas?....bienvenido....mi cuarto está en alquiler, ya veré si te lo dejo por un tiempo.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
ya veras cuando alguno vea tus faltas.... acabaras desmembrado, pobrecito
Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
Buenos dias Selene
por lo de las faltas ya nos vamos acostumbrando, no?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
Una conocida mia tuvo una falta y no le dio importancia, al mes tuvo otra falta y empezo a preocuparse y asi un mes tras de otro y una falta tras de otra.........bueno solo os dire que las faltas engordan.  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
Ese plano forounfas esta mal, falta el campanario...  _________________
By Peace, gracias tio.