Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:02 amAsunto:
y las chicas pa calentarnos nos hacemos una hoguera y ponemos al peacemaker este como ninot(se dice asi ifara)¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Un buen morreo, y no hace falta ni parruses ni tetas.....
Te han quitao el cuarto? Puedes quedarte en el mio, que me me mudao al pasillo porque he visto una foto macros de un chichi y ahora me da miedo dormir sola _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:08 amAsunto:
selene escribió:
araka escribió:
Lo que la morena no consiga......
Te han quitao el cuarto? Puedes quedarte en el mio, que me me mudao al pasillo porque he visto una foto macros de un chichi y ahora me da miedo dormir sola
Yasta tonta....¿nunca has visto un chichi? _________________
Te han quitao el cuarto? Puedes quedarte en el mio, que me me mudao al pasillo porque he visto una foto macros de un chichi y ahora me da miedo dormir sola
Yasta tonta....¿nunca has visto un chichi?
es que ese parecía que me iba a comer. que horror! _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:18 amAsunto:
Una rubia teñida que se resiste durante diez segundos y que llama loca a la que le esta comiento la boca??????....por unos instantes crei que el video estaba amañado.
Torh ve pidiendome un sombra largo y un bocata de tortilla de patatas con mahonesa que aun tengo que abrirles el agua a los de la zona de Portada Alta. _________________
Yasta tonta....¿nunca has visto un chichi?
es que ese parecía que me iba a comer. que horror!
pues haber avisado a uno de los multiples caballeros q hay por aki... seguro q por evitar q se te comiera se lo comian ellos encantadisimos... por ayudarte claro esta _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:57 amAsunto:
Narothar escribió:
Una rubia teñida que se resiste durante diez segundos y que llama loca a la que le esta comiento la boca??????....por unos instantes crei que el video estaba amañado.
Torh ve pidiendome un sombra largo y un bocata de tortilla de patatas con mahonesa que aun tengo que abrirles el agua a los de la zona de Portada Alta.
/me se va a pasear por el barrio en busca de Naro¡¡¡¡¡ _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:32 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Torh ve pidiendome un sombra largo y un bocata de tortilla de patatas con mahonesa que aun tengo que abrirles el agua a los de la zona de Portada Alta.
/me se va a pasear por el barrio en busca de Naro¡¡¡¡¡
Jijiijijij no sabia que vivias en Portada... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro