Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y que opinas del dilema* que se nos ha presentado en este hilo con los gitanos.
*Quien lo tenga, claro esta.  |
Yo te digo, paisano ( ) que nunca te rías de la bici de un gitano...podría ser la tuya.....
Yo si que me he criao entre gitanos que me vigilaban cuando iba al cole, le robaban el reloj a mi hermano y nos abrían los coches pa quitar los "radiocassetes"......pero habrá de todo...como en botica....
Hablando de botica....."cuando entra en la botica una gachí...con la falda por aquí yo me agacho asi....asi asi asi...y le veo hasta el botiquín
Ayyyy que ganas de cantar tenía....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
Aleluya....esta es la araka que yo conozco...cantando y todo.
Y hablando de los gitanacos he de decir que desde mi xenofobia compulsiva he de reconocer que de todo hay en la viña del señor y que una vez tuve un compañero de estudios que era cale y era la mar de buena gente y de lo mas servicial hasta el punto que me llevaba bien con el e incluso habiamos hablado del tema y reconocia la parte de culpa que tienen muchos de su raza al automarginarse ellos mismos.
Pero he de dicir que mientras estaba rodeado de payos se comportaba como nosotros y aun asi ninguno eramos una joya, pero cuando se rodeaba de los suyos (mas gitanos) cambiaba de la noche al dia y se hacia irreconocible....me dio pena cuando a cabo del tiempo lo volvi a ver aparcando coches por de la estacion de trenes con una tonelada de mierda en sus ropas, la cara completamente enegrecida y al esbozarme una leve sonrisa le vi su ya mal trecha dentadura, cuando antes era la dentadura mas perfecta de todo el instituto.
Prostata:La pena me duro tres segundos. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Por? te la robó tu colega? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
yo tengo un amigo q hace lo mismo, pero con sangrias... e incluso se ha llegado a tragar cubitos... es todo epiglotal, y no, no es ningun insulto _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Por? te la robó tu colega? |
Lo intento y al no conseguirlo me rallo el coche....el joputa.  _________________
 |
|
|
 |
|