Registrado: 15 Nov 2008 Mensajes: 50 Ubicación: En algun lugar de la mancha
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:11 amAsunto:
jejejejeje vaya tela de video!! xD
por cierto, alguien me puede explicar asi un pokito por encima eso de MEC y mas cosas que veo en otros temas?? gracias _________________
** Vicio al vicio **
Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:19 amAsunto:
lo mas facil es ver un post que se llama diccionario alrincon creo, pero te lo digo por ser nuevo
MEC es cuando ponen un post con contenido repetido y hasta ahí te explico que ya veras los premios por poner un MEC _________________
gracias
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:10 amAsunto:
Yo cada vez que me como una hamburguesa o un perrito caliente acabo con la cara como el tio este, toda manchada y con la gente de alrededor mirandome....probadlo, mientras mas os mancheis mas buena parece que esta.
Prostata: Que traje de chaqueta mas bonito gasta la rubia. _________________
Yo cada vez que me como una hamburguesa o un perrito caliente acabo con la cara como el tio este, toda manchada y con la gente de alrededor mirandome....probadlo, mientras mas os mancheis mas buena parece que esta.
Prostata: Que traje de chaqueta mas bonito gasta la rubia.
Lo mismo me pasa con los helados.Acabo con chocolate por la frente, la nariz, el cuello... _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:13 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
Prostata: Que traje de chaqueta mas bonito gasta la rubia.
Lo mismo me pasa con los helados.Acabo con chocolate por la frente, la nariz, el cuello...
Aficionados....a mí me pasa cuando.... esto......si hombre.....mmm....ahora vengo.....
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:51 pmAsunto:
vicio escribió:
fouronzas, hay mucho escrito, a ver mis pobres ojos si no pierden vision xD
Te aconsejo que uses tus ojos en ver tias ligeritas de ropa y de cascos y que si no entiendes algo lo preguntes o hagas como que lo entiendes y p'alante. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro