|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Keramore escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Lo que la morena no consiga......
Un buen morreo, y no hace falta ni parruses ni tetas.....  |
Te han quitao el cuarto? Puedes quedarte en el mio, que me me mudao al pasillo porque he visto una foto macros de un chichi y ahora me da miedo dormir sola  |
Yasta tonta....¿nunca has visto un chichi?  |
es que ese parecía que me iba a comer. que horror! |
pues haber avisado a uno de los multiples caballeros q hay por aki... seguro q por evitar q se te comiera se lo comian ellos encantadisimos... por ayudarte claro esta |
wowww eee que podeis dormir las dos en el cuarto de araka a mi me meteis debajo la cama, yo no ronco ni nada ,,,,,,,, araka pero tu as visto a esa morena mamamia yo no se que hace con la petarda rubia esa  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Es que las morenas tenemos unos gustos mu raros a veces....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta, al final del video, que narices le esta haciendo la rubia??? quitandole granos?? porque cuando una tia se te acerca tanto es para quitarte granos... no se de donde los sacan, pero cualquier cosa, ala, a apretar!!!! |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:01 am Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: | Keramore escribió: | selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Lo que la morena no consiga......
Un buen morreo, y no hace falta ni parruses ni tetas.....  |
Te han quitao el cuarto? Puedes quedarte en el mio, que me me mudao al pasillo porque he visto una foto macros de un chichi y ahora me da miedo dormir sola  |
Yasta tonta....¿nunca has visto un chichi?  |
es que ese parecía que me iba a comer. que horror! |
pues haber avisado a uno de los multiples caballeros q hay por aki... seguro q por evitar q se te comiera se lo comian ellos encantadisimos... por ayudarte claro esta |
wowww eee que podeis dormir las dos en el cuarto de araka a mi me meteis debajo la cama, yo no ronco ni nada ,,,,,,,, araka pero tu as visto a esa morena mamamia yo no se que hace con la petarda rubia esa  |
Pero seguro que te tiras peos... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|