Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
¡¡¡que guay!!! tiene complementos como "cubo de la ropa sucia que no ordeno ni limpio porque estoy haciéndome fotos" ....si tuviera expresión en la cara sería hasta simpática....
Sigo prefiriendo el Ken.... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¡¡¡que guay!!! tiene complementos como "cubo de la ropa sucia que no ordeno ni limpio porque estoy haciéndome fotos" ....si tuviera expresión en la cara sería hasta simpática....
Sigo prefiriendo el Ken.... |
y tiene también el "edredónsubidoatodaprisaporquenomeapetecehacerlacamaysinoseveenlasfotos" _________________
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
no se como no me habia fijado en ese detalle.......  _________________
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
no se como no me habia fijado en ese detalle.......  |
seguro q pq te estarias fijando en otras cosas, pero no te culpo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Esa chica a cuatro patas tiene que ser algo digno de contar a los colegas...aunque como siempre no se lo crean. _________________
 |
|
|
 |
vicio Adoptado

Registrado: 15 Nov 2008 Mensajes: 50 Ubicación: En algun lugar de la mancha
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
la muchacha no mueve la cama. la foto esta reflejada horizontalmente. fijaros en la camara, donde esta el flash y el objetivo. _________________
** Vicio al vicio ** |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
Que mal rollo me ha entrado, me ha recordado a mi sobrina de 7 años, jugando a las princesas....  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Bah ,en la cama no vale gran cosa |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Bah ,en la cama no vale gran cosa |
te lo han contao?? _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:16 pm Asunto: |
|
|
algo asi |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
vicio escribió: | palomino escribió: | Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
la muchacha no mueve la cama. la foto esta reflejada horizontalmente. fijaros en la camara, donde esta el flash y el objetivo. |
Sí, sí, ahora me fijo en pijadas de esas... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | vicio escribió: | palomino escribió: | Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
la muchacha no mueve la cama. la foto esta reflejada horizontalmente. fijaros en la camara, donde esta el flash y el objetivo. |
Sí, sí, ahora me fijo en pijadas de esas... |
Eh tio, que lo importante son los tetalles, no puedes pensar en otra cosa? psss!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 2:45 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | elutri escribió: | vicio escribió: | palomino escribió: | Keramore escribió: | shheeee... q hasta cambia el mobiliario de sitio... q en la foto uno la cama esta en un lado y en el resto en el contrario, igual es sensacion mia eh, pero es q el espejo es el mismo, pq no creo q hayan dos marcos iguales... |
Sí, sí, ahora me fijo en pijadas de esas... |
Eh tio, que lo importante son los tetalles, no puedes pensar en otra cosa? psss!  |
Qué dignos os poneis a veces... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
|