Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:57 pmAsunto:
Este vídeo no es más viejo que la orilla del mar? _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:56 pmAsunto:
Diossss qué hijaputaaaaaa!!!! Suelta ese minipeneeee!!! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:08 amAsunto:
Sera MEC y todo lo que querais, pero yo quiero media docena de las pastillas que el tio ese se mete.....que puntazo el cabron.
y el policia que le dice "cuidado no vayas a dar a luz aqui" el le tenia que haber respondido "que el padre de la criatura era el comisario" a ver que cada se le quedaba. _________________
no he visto un tio mejor preparado en la vida, medico, vigilante, policia secreta, abogado, profesor... y todo ello compaginado con el embarazo y con el peso de pertenecer al Opus y ser testigo de jeova... y aun le queda tiempo para estuidar mandarin! _________________
Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:44 pmAsunto:
me permito el lujo decir que es MEC pues soy nuevo pero no me hace falta preguntar lo que es, hace ya bastante que sigo el foro MECC, pero igualemente el video del chino mandarin es la ostia, me reido siempre que lo e visto.... _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:46 pmAsunto:
Hoy el Richal ha explicao lo que es mec en la principal....algún día explicará lo que es la principal.....y de ahí, todos al cielo.... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro