Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:49 pmAsunto: nuevo en el vecindario
hoal a todos, disculpar si he puesto comentarios sin presentarme, pero como soy "NUEVO" no sabia si tenia que presentarme o no, mira que me lo decia mi madre: hay que ser educado". soy un avido visionador de la web de al rincon pero hasta hoy no me habia decidido a entrar en el foro y registrarme.bueno pues aqui estoy pa lo k'aga farta!
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:52 pmAsunto: Re: nuevo en el vecindario
cheubaca escribió:
hoal a todos, disculpar si he puesto comentarios sin presentarme, pero como soy "NUEVO" no sabia si tenia que presentarme o no, mira que me lo decia mi madre: hay que ser educado". soy un avido visionador de la web de al rincon pero hasta hoy no me habia decidido a entrar en el foro y registrarme.bueno pues aqui estoy pa lo k'aga farta!
Pa kagar te vas a tu casa, que la chacha de la limpieza ya esta saturada...
P.D. Para lo que no sea cagar Bienvenido _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Nov 18, 2008 7:57 pmAsunto: Re: nuevo en el vecindario
zakri escribió:
cheubaca escribió:
Pa kagar te vas a tu casa, que la chacha de la limpieza ya esta saturada...
ves ya sabes, si es facil mientras sepas el truco, hasta el dj aprencio a postear fotos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro