Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cheubaca Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
lo de no lo pillo v para ti gargamel, es que me tengo que acostumbrar a esto de escribir correctamente |
|
|
 |
cheubaca Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja, muy bueno con tu permiso me lo guardo. pero que mal rollo me ha entrado al principio del video, creia que era otra cosa |
|
|
 |
cheubaca Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
bueno, os dejo, me tengo que ir. a sido un placer y muchas gracias, te dejo un regalito gargamel
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
bienvenido novatillo espero que dures mucho tiempo haciendonos compañia.
Protata: creo que no te lo han dicho pero tienes que ir a ayudar a jan que se le han caido unos lapices y hay que recojerlos. A y recojelos de uno en uno que es muy ordenado y muy majo ya lo veras _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Sí, sí, ve a recoger los lápices que a mí ya me tocó la semana pasada y estoy un poco saturado de ello.
hola por cierto. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
m gusta tu firma elutri, saludos ,que no se donde estra metia tu presentacion
biinevenido nuevo, supongo que a elutri ya le habran enseñado como es la bandera de japon, asi que reoge algun lapiz y se lo das a acab para que t la dibuje y asi aprendes algo ..........que hay que tener estudios y tal, asi sacas algo de provecho de este internado de lujuria y perversion. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
hola holita vecino ya cada dia avemos mas novatos wowwwww |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
cheubaca escribió: | djdavimix, tengo un gif cojunudo para ponelo pero no se como, me lo puedes decir, gracias |
has ido a preguntarle al mas indicado
Bienvenido tio, pasa y espero que te quedes mucho tiempo, hay muchas cosas por hacer _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
cheubaca escribió: | bueno, os dejo, me tengo que ir. a sido un placer y muchas gracias, te dejo un regalito gargamel
 |
Blrrrr blrrrrr zoidberg tiene un nuevo amigo!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
cheubaca Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
hola a todos. vale, me habeis convencido, hecho una mano a acab, pero en vez de recoger los lapices, los he enseñado aorganizarse solos, para que no tenganque recogerlos nadie mas, ni el mismo acab.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
/me le peina la cabecita a cheubaca......
Bienvenido......  _________________
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
cheubaca escribió: | hola a todos. vale, me habeis convencido, hecho una mano a acab, pero en vez de recoger los lapices, los he enseñado aorganizarse solos, para que no tenganque recogerlos nadie mas, ni el mismo acab.
 |
pues ves enseñando lo mismo a todos los objetos inanimados q conozcas, pq la cuestion es agacharse... y si ya no hay lapices q recoger seguro q hay bolis, chupachups, cutex... etc.. _________________
 |
|
|
 |
cheubaca Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
Keramore escribió: | cheubaca escribió: | hola a todos. vale, me habeis convencido, hecho una mano a acab, pero en vez de recoger los lapices, los he enseñado aorganizarse solos, para que no tenganque recogerlos nadie mas, ni el mismo acab.
 |
pues ves enseñando lo mismo a todos los objetos inanimados q conozcas, pq la cuestion es agacharse... y si ya no hay lapices q recoger seguro q hay bolis, chupachups, cutex... etc.. |
:shock: |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:12 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | ves ya sabes, si es facil mientras sepas el truco, hasta el dj aprencio a postear fotos | asi...?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
|