Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
Venga no te preocupes dejalo ya hombe, te diremos que la chica está tremenda aunque tenga bocachocho vale?  |
gracias  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:52 am Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
Venga no te preocupes dejalo ya hombe, te diremos que la chica está tremenda aunque tenga bocachocho vale?  |
gracias  |
Son diez mil  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:59 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Venenoso escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
gracias  |
Son diez mil  |
tio como te pasascon el nuevo dejaselo en 5mil y que te recoja unos lapices
Prostata: Venenoso pasaste por la oficina rosa a recojer lapices??? que me a yegado un comunicado de que no te vieron por ayi... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:06 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
gracias  |
Son diez mil  |
Prostata: Venenoso pasaste por la oficina rosa a recojer lapices??? que me a yegado un comunicado de que no te vieron por ayi... |
Venga por ser nuevo 3000 y el resto en cómodos plazos de vales descuentos para la merienda en el comedor del internado o eso o ná  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:08 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
gracias  |
Son diez mil  |
Prostata: Venenoso pasaste por la oficina rosa a recojer lapices??? que me a yegado un comunicado de que no te vieron por ayi... |
Venga por ser nuevo 3000 y el resto en cómodos plazos de vales descuentos para la merienda en el comedor del internado o eso o ná  |
nooo tio pidele los vales de las pastillas que nos dan a las 7:00 las rojas que veras que puntazo pillamos  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:18 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | Waky escribió: | Venenoso escribió: | pos ala yyy como toy yo que pa el primer post en condiciones que ago y me le aceis ascos a mi campera |
gracias  |
Son diez mil  |
Venga por ser nuevo 3000 y el resto en cómodos plazos de vales descuentos para la merienda en el comedor del internado o eso o ná  |
nooo tio pidele los vales de las pastillas que nos dan a las 7:00 las rojas que veras que puntazo pillamos  |
¿pastillas?¿pastillas? si son aspirina infantil bueno si no, prefiero a la tita Maria que viene muy natural _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:19 am Asunto: |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: |  |
vene, hijo, reduce un poco la firma, anda _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:23 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Venenoso escribió: |  |
vene, hijo, reduce un poco la firma, anda |
es mas grande que el de usted?¿¿?  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:24 am Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: |  |
es mas grande que el de usted?¿¿?  |
Pos la verdad que ahora que la vuelvo a mirar.. creo que no, pero la tuya me da sensación de ser mucho mas alta, aunque no lo sea. Perdón _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:27 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: |  |
Pos la verdad que ahora que la vuelvo a mirar.. creo que no, pero la tuya me da sensación de ser mucho mas alta, aunque no lo sea. Perdón |
bueno ma costao como 1 hora hacerla, pero por lo visto a primer impacto hace daño a la vista "quizas es verdad" prometo volver hacerla, hoy no eee, gracias por la opinion selene "no te llamo sele no hay confianza" _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: |  |
Pos la verdad que ahora que la vuelvo a mirar.. creo que no, pero la tuya me da sensación de ser mucho mas alta, aunque no lo sea. Perdón |
bueno ma costao como 1 hora hacerla, pero por lo visto a primer impacto hace daño a la vista "quizas es verdad" prometo volver hacerla, hoy no eee, gracias por la opinion selene "no te llamo sele no hay confianza" | No tienes que rehacerla, con reducirla con el mismo paint un poco es suficiente, pero si te gusta así, puedes dejarla _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 1:34 am Asunto: |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
A esta tia la conozco yo... ....es la hermana menor de Rosy de Palma y si me he pajeado viendo fotos de ella por que no hacerlo viendo las fotos de la hermana.
Prostata:/me se coge por el cuello a sele por llamarme mal maestro.  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 9:13 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: | selene escribió: | Venenoso escribió: |  |
bueno ma costao como 1 hora hacerla, pero por lo visto a primer impacto hace daño a la vista "quizas es verdad" prometo volver hacerla, hoy no eee, gracias por la opinion selene "no te llamo sele no hay confianza" | No tienes que rehacerla, con reducirla con el mismo paint un poco es suficiente, pero si te gusta así, puedes dejarla |
Cuál es el tamaño recomendado para las firmas? Lo digo porque la mía la veo un poco canija. La firma, digo. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
|