Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:58 am Asunto :
asi que tu has sido el que se ha tirado toda la noche tosiendo y no me ha dejado dormir _________________
http://torhxx.tumblr.com
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:02 am Asunto :
Lo siento, y eso que selene me trajo un poco de leche caliente con miel, pero nada, pero Araka me tapó bien por la noche con su mantita y no pasé nada de frio abrazado a Amu...gracias a todos... _________________
Eres el mejor Fillo...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:03 am Asunto :
Y el frío que he pasao yo Galle con tal de que te mejoraras.... _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:08 am Asunto :
araka escribió: Y el frío que he pasao yo Galle con tal de que te mejoraras....
Eres un cielo... (ah, las manchas blancas de la mantita son de amu, no son mias) _________________
Eres el mejor Fillo...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:09 am Asunto :
Galleguito escribió: araka escribió: Y el frío que he pasao yo Galle con tal de que te mejoraras....
Eres un cielo... (ah, las manchas blancas de la mantita son de amu, no son mias)
Mira que os dije que dejaráis de beber leche condensada con galletas en la cama¡¡¡¡¡
Bueno va...a la lavadora y punto... _________________
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:11 am Asunto :
es que fué la leche que me trajo Selene y amu me empujo y se cayo un poco...lo siento _________________
Eres el mejor Fillo... Ultima edición por Galleguito el Jue Nov 20, 2008 10:13 am, editado 1 vez
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:12 am Asunto :
araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
por aqui tengo un par de tanguillas me los lavas de camino
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:17 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene??? _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:18 am Asunto :
Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
mios, que te crees que selene es la unica que se pone tanga _________________
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:19 am Asunto :
TORHXX escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
mios, que te crees que selene es la unica que se pone tanga
mmmmmm....y tu como sabes que selene usa tangas????? que hay entre vosotros dos...reconocelo, SOIS AMANTES ... _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:24 am Asunto :
Galleguito escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
mmmmmm....y tu como sabes que selene usa tangas????? que hay entre vosotros dos...reconocelo, SOIS AMANTES ...
Me fuí unos días y...si...me la pegó....fijo..... _________________
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:29 am Asunto :
araka escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
mmmmmm....y tu como sabes que selene usa tangas????? que hay entre vosotros dos...reconocelo, SOIS AMANTES ...
Me fuí unos días y...si...me la pegó....fijo.....
sabes que eso no es cierto,
Galleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tio eso no se hace _________________
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:40 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
Galleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tio eso no se hace
Eso no se hace, eso no se toca...
Enlace
Chao niños me voy al curro que ya llego tarde por vuestra culpa... _________________
Eres el mejor Fillo...
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Jue Nov 20, 2008 1:33 pm Asunto :
Narothar escribió: Andika
Pierdete
Capullo.
Apoyo la mocion
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:09 pm Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: Galleguito escribió: TORHXX escribió: araka escribió: Bueno va...a la lavadora y punto...
Son tuyos o de Selene???
Galleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tio eso no se hace
A ver, yo tengo unas preguntas:
Quien se la ha pegao a quien? con quien?
A que preparo bien la leche con galletas?
Y.... Torh,¿que haces con mi tanga favorito puesto? Bueno, he de reconocer que te sienta como un guante, mucho mejor que a mí _________________