Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:13 pm Asunto: Habeis perdido la oportunidad CHICAS!!! |
|
|
GRAN SORTEO _________________
 |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
lastima que solo era para chicas  _________________
gracias |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Waky tú tampoco visitas la principal eh....
A mí,sinceramente, me parece patético que sorteen ese tipo de cosas...pero bueno.... _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
Han dicho en las noticias que el dueño del garito ha decidido anular el sorteo debido al gran revuelo que se ha montado con el tema este. pero bueno al menos se ha dado un buen empachon de publicidad.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Pues yo veo bien este tipo de sorteos....no dicen que estamos en democracia y tal y cual.....pues a quien no le guste pues que no vaya y que no mire....y sin sique sin gustarle pues que se vaya donde pico el pollo.  _________________
 |
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo veo bien este tipo de sorteos....no dicen que estamos en democracia y tal y cual.....pues a quien no le guste pues que no vaya y que no mire....y sin sique sin gustarle pues que se vaya donde pico el pollo.  |
yo no lo habria dicho mejor.....vivan las domingas!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Narothar escribió: | Pues yo veo bien este tipo de sorteos....no dicen que estamos en democracia y tal y cual.....pues a quien no le guste pues que no vaya y que no mire....y sin sique sin gustarle pues que se vaya donde pico el pollo.  |
yo no lo habria dicho mejor.....vivan las domingas!!! |
Y que vivan las sabadas tabiennn!!!!! _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo veo bien este tipo de sorteos....no dicen que estamos en democracia y tal y cual.....pues a quien no le guste pues que no vaya y que no mire....y sin sique sin gustarle pues que se vaya donde pico el pollo.  |
Me parece que habría sido más justo que sorteasen unas tetillas para las chicas, y algo para los chicos, tipo nachovidalplastia... De ese modo quizá no habrían empezado con lo de la degradación de la mujer (habría más chavalas felices around the city)
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
palomino escribió: | Han dicho en las noticias que el dueño del garito ha decidido anular el sorteo debido al gran revuelo que se ha montado con el tema este. pero bueno al menos se ha dado un buen empachon de publicidad.... |
eso iba a decir yo,... que el tio ya se ha retractado y anulado la promocion,... .... a buenas horas, mangas verdes!! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:20 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gusta ese tipo de sorteos y paso de irme donde picó el pollo, naro....que seguro que no me ha dejao na.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | palomino escribió: | Han dicho en las noticias que el dueño del garito ha decidido anular el sorteo debido al gran revuelo que se ha montado con el tema este. pero bueno al menos se ha dado un buen empachon de publicidad.... |
eso iba a decir yo,... que el tio ya se ha retractado y anulado la promocion,... .... a buenas horas, mangas verdes!! |
Sabia lo que iba a pasar. Ahora tiene muuuuuuuuuuuuuuucha publicidad, y sin pagar ni una operación. He ahí un tío listo _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ALRINCON escribió: | palomino escribió: | Han dicho en las noticias que el dueño del garito ha decidido anular el sorteo debido al gran revuelo que se ha montado con el tema este. pero bueno al menos se ha dado un buen empachon de publicidad.... |
Sabia lo que iba a pasar. Ahora tiene muuuuuuuuuuuuuuucha publicidad, y sin pagar ni una operación. He ahí un tío listo |
gracias gracias  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
[quote="araka"]Waky tú tampoco visitas la principal eh.... quote]
La visité anoche  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
[quote="Waky"] araka escribió: | Waky tú tampoco visitas la principal eh.... quote]
La visité anoche  | que mal quteais desde que se quejo ANDIKA MADIKA  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
[quote="djdavimix"] Waky escribió: | araka escribió: | Waky tú tampoco visitas la principal eh.... quote]
La visité anoche  | que mal quteais desde que se quejo ANDIKA MADIKA  |
Calla chiquillo que lo vas a soliviantar de nuevo y veras  _________________
 |
|
|
 |
|