es fake, el destello del cañon es mas falso que uno que yo me se _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:25 pmAsunto:
Si cortándote con un folio entre los dedillos sangras mucho más, esto casi que no cuela.
Ya ni hablamos de mi arte cortando jamón, que parezco Jesulín de las marcas que tengo... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
yo cuando me la casco mucho y me viene los remordimientos de conciencia, tambien he pensado hacer algo parecido...
para tener un boquetito humedo en la mano eh cochino _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:37 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
no hombre,... para no cascarmela mas,... .... pero se que seria absurdo porque acabaria frotandome con los marcos de las puertas
Es que si son de haya van provocando. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro