Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
Venga Waky cántame algo anda..... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
Venga Waky cántame algo anda..... |
Cantame yo te dije cantame,cantame por el camino y agarrao a tu cintura me tiré siete horas en el vespino  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
Cantame yo te dije cantame,cantame por el camino y agarrao a tu cintura me tiré siete horas en el vespino  |
¿siete horas en el vespino? killo onde hemos ido?
/me se levanta del vespino agarrotá.... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
Cantame yo te dije cantame,cantame por el camino y agarrao a tu cintura me tiré siete horas en el vespino  |
/me se levanta del vespino agarrotá.... | pos creo que veniais pa barselona pero us javeis quedao en murcia  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
/me se levanta del vespino agarrotá.... | pos creo que veniais pa barselona pero us javeis quedao en murcia  |
Llegaremos a tiempo para tu session?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
/me se levanta del vespino agarrotá.... | pos creo que veniais pa barselona pero us javeis quedao en murcia  |
Llegaremos a tiempo para tu session?  |
No es por menospreciar al dj, pero a mí me dejáis en el ...si hombre....esto que hay en Barcelona muy famoso.....  _________________
 |
|
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Encima el listo dijo que la operación estaba valorada en 4500 €urazos, vaya tela..
Sale mas barato ir a la ferreteria y comprar silicona 2 en 1, la injectas con una jeringa que venden en farmacias, dejas secar durante 24h osea sin tener sexo oral y esas cosas y por lo menos sabes lo que metes dentro y no dejas cicatrizes... _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Aprender a quotear si queréis seguir en este foro¡¡¡¡¡
Llegaremos a tiempo para tu session?  | monserrat
No es por menospreciar al dj, pero a mí me dejáis en el ...si hombre....esto que hay en Barcelona muy famoso.....  |
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Encima el listo dijo que la operación estaba valorada en 4500 €urazos, vaya tela..
Sale mas barato ir a la ferreteria y comprar silicona 2 en 1, la injectas con una jeringa que venden en farmacias, dejas secar durante 24h osea sin tener sexo oral y esas cosas y por lo menos sabes lo que metes dentro y no dejas cicatrizes... | cada loco con su tema  _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
oye que es la principal¿¿¿¿¿¿¿ _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: | oye que es la principal¿¿¿¿¿¿¿ |
www.alrincon.com <----------- esto, espero que no me riñan por hacer spam  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Encima el listo dijo que la operación estaba valorada en 4500 €urazos, vaya tela..
Sale mas barato ir a la ferreteria y comprar silicona 2 en 1, la injectas con una jeringa que venden en farmacias, dejas secar durante 24h osea sin tener sexo oral y esas cosas y por lo menos sabes lo que metes dentro y no dejas cicatrizes... |
Siiii yo tambien vi un dia bricomania y empeza a hacer una estanteria para las especias......para los que visteis a homer hacerla....la mia quedo peor.  _________________
 |
|
|
 |
|