Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wifly Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:43 pm Asunto: me presento |
|
|
Ola a todos soi nuevo x aki no se muy bien como presentarme soi un xico con ganas de pasarlo bien y segun e visto en este foro ay un ambiente muy guapo y m gusta asi q si m aceis un hueco.....
P.D: m dijeron q pusiera unas buenas tetas para ganar puntos y eso pero perdonarme x no tener ni puta idea de como se ponen!! |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:48 pm Asunto: Re: me presento |
|
|
wifly escribió: | Ola a todos soi nuevo x aki no se muy bien como presentarme soi un xico con ganas de pasarlo bien y segun e visto en este foro ay un ambiente muy guapo y m gusta asi q si m aceis un hueco.....
P.D: m dijeron q pusiera unas buenas tetas para ganar puntos y eso pero perdonarme x no tener ni puta idea de como se ponen!! | bienvenido pero esto no es un movil ni el meetic  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:51 pm Asunto: Re: me presento |
|
|
djdavimix escribió: | wifly escribió: | Ola a todos soi nuevo x aki no se muy bien como presentarme soi un xico con ganas de pasarlo bien y segun e visto en este foro ay un ambiente muy guapo y m gusta asi q si m aceis un hueco.....
P.D: m dijeron q pusiera unas buenas tetas para ganar puntos y eso pero perdonarme x no tener ni puta idea de como se ponen!! | bienvenido pero esto no es un movil ni el meetic  |
de eso te diste cuenta tarde verdad?... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
wifly Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
weno pues sino t gusta como lo e echo no pongas pegas y di como m presento pichita |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
wifly escribió: | weno pues sino t gusta como lo e echo no pongas pegas y di como m presento pichita | no si ami me mola  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡¡¡  |  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡¡¡  |
ole el wilfy y el que no diga ole que le den en los ojos con un bote de fly  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
wifly Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
gracias araka, pues soi de puerta tierra pa fuera xq soi de un pueblo cerkita de cadiz, no m kites la estufa aora eeehh q ya estoi calentito!! x cierto en vez de dejarmela yo creo q ay hueco para los dos no???  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena¡¡¡¡¡¡¡  |  |
Él y Gargamel me van a entender¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
Buenas Wifly bienvenido pasa y ponte comodo hay un hueco debajo de la escalera, y te prestarán una mantita algun alma caritativa
Por cierto wifly y yo waky mmm no se espero que no se nos confunda ya hay mucha WWWWW por aqui jaja es broma enga a disfrutar  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
|
|
araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Él y Gargamel me van a entender¡¡¡¡¡  |  _________________
 |
|
|
 |
wifly Adoptado
|
|
|
nose xq pero m da a mi q a dj ay q explicarle las cosas de ve en cuando no?? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Él y Gargamel me van a entender¡¡¡¡¡  |
/me se viste del caña
ole la araka y el que no diga ole que le explote en los ojos una traka ea! _________________
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | araka escribió: | djdavimix escribió: | araka escribió: | Bienvenido wifly, eres de puerta tierra pa'cá o payá? Na más por eso te dejo la estufa pa esta noche, que es tu primera noche y pasarás frio.....tomátelo todo con humor, verás lo bien que te lo vas a pasar.....
Él y Gargamel me van a entender¡¡¡¡¡  |
/me se viste del caña
ole la araka y el que no diga ole que le explote en los ojos una traka ea! | olé!!¿?¿?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
|