Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
MMMMMmmmmmmmmmmm....que dedo me corto que no me duela... ....nada que me quedo con las cuatro, aunque la de la playa podria poner mejor cara. _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 5:02 pm Asunto: |
|
|
La de la playa tiene la cara tipo "zurullo bajo nariz"... vamos, que parece que está oliendo una mierda.
Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Yo me quedo con la de la piscina  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 10:32 pm Asunto: |
|
|
la primera es mu mu mu fea pero fea y vieja... por que lleva peluca??? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
yo tambien me quedaba con la de la piscina lo que no se como no pincho la colchoneta con esos pezoncillos _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
ni pincharla ni sacarle un ojo al camara _________________
 |
|
|
 |
sandman Adoptado

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
A la primera en la 8ª foto.......LE FALTAN LA MITAD DE LOS PIÑOS!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
AKILESSS Adoptado
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
sandman escribió: | A la primera en la 8ª foto.......LE FALTAN LA MITAD DE LOS PIÑOS!!!!!!! |
me kedo kon las pix en tono sepia y en blanko y negro |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
sandman escribió: | A la primera en la 8ª foto.......LE FALTAN LA MITAD DE LOS PIÑOS!!!!!!! |
Va a ser que es la lengua la que le tapa los piños. Un intento vano de posar sexy. _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:05 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. |
A mi me pasa al contrario, yo veo esa cara mucho en los pretenden que los funcionarios les solucionen los errores que ellos han cometido.  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | elutri escribió: | Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. |
A mi me pasa al contrario, yo veo esa cara mucho en los pretenden que los funcionarios les solucionen los errores que ellos han cometido.  |
Yo me refiero a la que ves antes de que te hayan siquiera atendido. Y la tienen funcionarios que hacen gestiones administrativas, no los que tienen que solucionar problemas cometidos por los ciudadanos.
Aparte de eso, tienes razón, yo no soy funcionario pero no veas la de problemas que le tengo que solucionar a la gente, y la cara que traen es de como si la culpa fuera tuya... _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Narothar escribió: | elutri escribió: | Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. |
A mi me pasa al contrario, yo veo esa cara mucho en los pretenden que los funcionarios les solucionen los errores que ellos han cometido.  |
Yo me refiero a la que ves antes de que te hayan siquiera atendido. Y la tienen funcionarios que hacen gestiones administrativas, no los que tienen que solucionar problemas cometidos por los ciudadanos.
Aparte de eso, tienes razón, yo no soy funcionario pero no veas la de problemas que le tengo que solucionar a la gente, y la cara que traen es de como si la culpa fuera tuya... |
Pues te jodes.
Eso si el mejor funcionariado que existe es el que no esta cara al publico, porque hay cada caso que lo flipas, aunque tambien te se presenta cada gachi que la haces volover por enesima vez y cada vez que vuelve viene mas escotada.  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | elutri escribió: | Narothar escribió: | elutri escribió: | Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. |
Aparte de eso, tienes razón, yo no soy funcionario pero no veas la de problemas que le tengo que solucionar a la gente, y la cara que traen es de como si la culpa fuera tuya... |
Pues te jodes.
Eso si el mejor funcionariado que existe es el que no esta cara al publico, porque hay cada caso que lo flipas, aunque tambien te se presenta cada gachi que la haces volover por enesima vez y cada vez que vuelve viene mas escotada.  |
Todo eso es porque no toman Allbran? (publicidad subliminanl con permiso del Boss) _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | elutri escribió: | Narothar escribió: | elutri escribió: | Esa cara la he visto yo mucho entre los funcionarios, cosa que no entiendo. |
Pues te jodes.
Eso si el mejor funcionariado que existe es el que no esta cara al publico, porque hay cada caso que lo flipas, aunque tambien te se presenta cada gachi que la haces volover por enesima vez y cada vez que vuelve viene mas escotada.  |
Cochino... _________________
|
|
 |
|