Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:27 pm Asunto: Suficiente |
|
|
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
hombre... yo te pondría un muy deficiente... vaya post cojones! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Para los que no entiendan inglés....la tia pide mucho y el tio tiene 83 céntimos (pa una conviá también eh....)...y como dura poco, minutillo y algo...pos tiene bastante......
¿Un minuto?  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Para los que no entiendan inglés....la tia pide mucho y el tio tiene 83 céntimos (pa una conviá también eh....)...y como dura poco, minutillo y algo...pos tiene bastante......
¿Un minuto?  |
en un minuto he tenio yo mas de quince orgasmos completos y con una eyaculación mínima de treinta centilitros cada vez!  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
... y te has fumao el piti de después. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | ... y te has fumao el piti de después. |
cuando salgan las notas juro que lo dejo  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | ... y te has fumao el piti de después. |
cuando salgan las notas juro que lo dejo  |
Lo he oido taaaantas veces... algunas incluso de otras personas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | ... y te has fumao el piti de después. |
cuando salgan las notas juro que lo dejo  |
Lo he oido taaaantas veces... algunas incluso de otras personas  |
Yo me prometi dejar los porros y las pastillas.....por ahora lo unico que he dejado de aquella epoca, es de estudiar.  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Para los que no entiendan inglés....la tia pide mucho y el tio tiene 83 céntimos (pa una conviá también eh....)...y como dura poco, minutillo y algo...pos tiene bastante......
¿Un minuto?  |
en un minuto he tenio yo mas de quince orgasmos completos y con una eyaculación mínima de treinta centilitros cada vez!  |
Y que haces con los 20 segundos restantes? _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | Para los que no entiendan inglés....la tia pide mucho y el tio tiene 83 céntimos (pa una conviá también eh....)...y como dura poco, minutillo y algo...pos tiene bastante......
¿Un minuto?  |
en un minuto he tenio yo mas de quince orgasmos completos y con una eyaculación mínima de treinta centilitros cada vez!  |
Y que haces con los 20 segundos restantes? |
ME GUSTA ESTIMULARME LOS PEZONES...  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
ME GUSTA ESTIMULARME LOS PEZONES...  |
pensé que ibas a decir que te limpiabas con las cortinas....
JJOOSSEE....... una manera de mejorar post: pon al menos medio par de tetas para que los degeneraos estos no te se quejen
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | lunaticcall escribió: |
JJOOSSEE....... una manera de mejorar post: pon al menos medio par de tetas para que los degeneraos estos no te se quejen
 |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:02 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | lunaticcall escribió: |
 |
Entendido.
 |
|
|
 |
|