Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | /me se da a garga un dildo anal.....asi por lo menos no te podra meter nada por el culo.  |
hombre gracias, no esperaba menos de ti.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
tu sel chinol??? sel sevillistal?
el día 11 entrego el proyecto...
zakriiiiiiiiiiiiiii!!! ve encendiendo el fuego, afilando las hachas y... por el amor de dios... deja de preguntarme quien pollas es Selene y averiguame quién es un tal PALOMINO.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
zakriiiiiiiiiiiiiii!!! ve encendiendo el fuego, afilando las hachas y... por el amor de dios... deja de preguntarme quien pollas es Selene y averigüame quién es un tal PALOMINO.  |
Lunny¡¡¡¡¡¡ ¿el 11 el proyecto? la comida andaluza (que mal suena) pa cuando? rajaos  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
zakriiiiiiiiiiiiiii!!! ve encendiendo el fuego, afilando las hachas y... por el amor de dios... deja de preguntarme quien pollas es Selene y averigüame quién es un tal PALOMINO.  |
Lunny¡¡¡¡¡¡ ¿el 11 el proyecto? la comida andaluza (que mal suena) pa cuando? rajaos  |
tu sabes que cuando quieras te lo como!  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
Lunny¡¡¡¡¡¡ ¿el 11 el proyecto? la comida andaluza (que mal suena) pa cuando? rajaos  |
tu sabes que cuando quieras te lo como!  |
entonces vamos sin parejas no?
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | And¡ka escribió: | quien es le ricarh ese....i por cierto lunnitall con una vez que lo digas vale i si no sabes postear te quedas entu casa |
entonces vamos sin parejas no?
 |
yo llevo escalera de color _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
And¡ka escribió: | e me estays juzgando sin avisar....quien es el que me defiende el oligofrenico de morder o el pajillero de naro.  |
Yo soy tu representante legal, si quieres a otro no te culpo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Keramore Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | estaros atentos que este es un " nuevo andkita" vease su A mayuscula y sus 3 mensajes en el foro.. a ver si vamos follarnos aquien no es... bueno 2x 1 muahahaha |
no teniamos bastante con uno solo q ahora tenemos dos?? vale, el otro era, era... pongamos q rarito, pero es q este es agresivo, ademas q parece q viene con un pote de antrax bajo el brazo... tanto virus, tanto virus... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | And¡ka escribió: | e me estays juzgando sin avisar....quien es el que me defiende el oligofrenico de morder o el pajillero de naro.  |
Yo soy tu representante legal, si quieres a otro no te culpo  |
no veas hasta que Shere le ponga en rojo a este todas las faltas... _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
si si ha llegado en helicoptero _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | And¡ka escribió: | e me estays juzgando sin avisar....quien es el que me defiende el oligofrenico de morder o el pajillero de naro.  |
Yo soy tu representante legal, si quieres a otro no te culpo  |
no veas hasta que Shere le ponga en rojo a este todas las faltas... |
Se le va a acabar el rotu y tendrá que ... no se... desangrarle y pintar con brocha. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
Anda un clon!!
Uys, ahora no tendre mas remedio que mandarle una foto dedicada  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:33 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Anda un clon!!
Uys, ahora no tendre mas remedio que mandarle una foto dedicada  |
tia... mándale otra a zakri _________________
 |
|
|
 |
|