Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Venenoso escribió: |
como dice Araka ese suelo??? ese mueble??
y la instalacion electrica, vamos y encima se
hace fotos....
vamos yo tb me quedo con la de rubio | y no te olvides de los retorcijones que tiene  _________________
 |
|
|
 |
Venenoso Adoptado

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 79 Ubicación: detras de la puerta
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
si si cara de estreñia tiene _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
Ehhhh que pasa que ninguno de vosotros ha vivido en un piso alquilado para estudiantes....en los que la mierda da ese ambiente de estudio que no dan las pulcras bibliotecas y en las que el casero es un racano que tan solo se merece que cuando acabe el curso tenga que entrar en su feudo con una escavadora.
Porque segun veo yo, la morena tiene el pelo de recien duchada y me da a mi que esas braguitas se las acaba de poner limpias, ,,,,,,y podeis preguntarme por que lo se.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
como bien dice naro, no os dais cuenta de como teneis vosotros vuestras habitaciones en el internado, escuchad, escuchad algun dia a la troll que es la encargada de la limpieza.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ehhhh que pasa que ninguno de vosotros ha vivido en un piso alquilado para estudiantes....en los que la mierda da ese ambiente de estudio que no dan las pulcras bibliotecas y en las que el casero es un racano que tan solo se merece que cuando acabe el curso tenga que entrar en su feudo con una escavadora.
Porque segun veo yo, la morena tiene el pelo de recien duchada y me da a mi que esas braguitas se las acaba de poner limpias, ,,,,,,y podeis preguntarme por que lo se.  |
¿porque lo sabes?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|