Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andika Adoptado

|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:27 am Asunto: |
|
|
Lo siento machote pero cuando venga ACAB te va a dar una sorpresita, de momento ve haciendo boca
|
 |
Andika Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:38 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Lo siento machote pero cuando venga ACAB te va a dar una sorpresita, de momento ve haciendo boca
|
Venga quien venga no me asusta y no hables tanto porque si kieres te desafio con una tabla 3D, veràs lo que son unos vuelos a cuchilo a ras del suelo y unos cuantos Torque Rolls tocando tierra.
Bueno màs bien hace años que he pasado de las alas fijas y me dedico ahora a los molinos que es lo que se lleva y contento volando sin flybar al 10% de nitro.
Mi primer entrenador que tuve fue el Sonic 25, el hermano pequeño de tu Canary 40 pero por rotura de una malvada helice no pudo despegar nunca y lo tuve que quemar en el fuego que habiamos echo para asar carne enfin...
No tenia ninguna experiencia y como estaba empezando tenia la aguja de alta abierta a 2.5 vueltas y claro no tenia fuerza para levantarse porque iba casi ahogado y se elevó unos metros despues de recorrer un buen trozo de pista y el viento lateral me lo tiró en picado y pummm
Vuela lento que el tiempo se pasa rapido.... _________________ Las chicas tienen 4 labios. 2 para decir mentiras . 2 para pedir perdón.
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
Andika escribió: | Waky escribió: | Lo siento machote pero cuando venga ACAB te va a dar una sorpresita, de momento ve haciendo boca
|
Venga quien venga no me asusta y no hables tanto porque si kieres te desafio con una tabla 3D, veràs lo que son unos vuelos a cuchilo a ras del suelo y unos cuantos Torque Rolls tocando tierra.
Bueno màs bien hace años que he pasado de las alas fijas y me dedico ahora a los molinos que es lo que se lleva y contento volando sin flybar al 10% de nitro.
Mi primer entrenador que tuve fue el Sonic 25, el hermano pequeño de tu Canary 40 pero por rotura de una malvada helice no pudo despegar nunca y lo tuve que quemar en el fuego que habiamos echo para asar carne enfin...
No tenia ninguna experiencia y como estaba empezando tenia la aguja de alta abierta a 2.5 vueltas y claro no tenia fuerza para levantarse porque iba casi ahogado y se elevó unos metros despues de recorrer un buen trozo de pista y el viento lateral me lo tiró en picado y pummm
Vuela lento que el tiempo se pasa rapido.... |
Oye, lo digo sin acritud...¿ERES TONTO O SOLO LO PARECE? espero que no te parezca mal...un besito...ala a dormir.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:10 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Andika escribió: | Waky escribió: | Lo siento machote pero cuando venga ACAB te va a dar una sorpresita, de momento ve haciendo boca
|
Vuela lento que el tiempo se pasa rapido.... |
Oye, lo digo sin acritud...¿ERES TONTO O SOLO LO PARECE? espero que no te parezca mal...un besito...ala a dormir.  |
ola galle, no os enterais. andika esta haciendo un master, "como hacer que te odien en un foro"  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Boss, esto se te esta escapando de las manos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal en la medida de sus posibilidades. _________________

Ultima edición por Amugal el Sab Nov 22, 2008 3:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal en la medida de sus posibilidades. |
lo ha sido alguna vez  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Amugal escribió: | No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal en la medida de sus posibilidades. |
lo ha sido alguna vez  |
De ahí la sutil matización  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal en la medida de sus posibilidades. |
Amu, ¿cuando me tomaste la foto? _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
ala te pongo la foto pequeña pa que no te duela
usa vaselina!!!que te dolera menos...  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | Amugal escribió: | No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal en la medida de sus posibilidades. |
Amu, ¿cuando me tomaste la foto? |
¿No te acuerdas? Pues me dijiste que te había gustado mucho...  _________________
 |
|
|
 |
|