Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 1:26 pm Asunto: Desnudo masculino |
|
|
Ya lo se, que no os gustan que no os gustan los truchas, que estoy perdiendo mucho como persona, pero ellas y ellostambién tienen derecho...

\ se me abre el paraguas, y sale raudo y veloz a buscar refugio al internado de las chicas.......
toc, toc abridme, abridme, que la voragine foreril me persigue, y desconozco sus intenciones _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
No os pongáis nerviosos, enseguida le doy su medicación y volverá a ser una persona normal .
Si, es casi lo mismo que puse en otra entrada, pero es que estoy vago hoy... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Di que si four, que se te agradece.....¿verdad chicas, que se le agradece? ¿chicas....oyeeee?
Me quedo con la segunda foto, importándome 3 pimientos quién sea..... _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Al menos los que postié, estaban con ropa nooo haha y four apoyo la emoción de darle algo que ver a ellas, para vivir en comunidad armoniosa pues! a ver si devuelven el favor...  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
OLEEEEEEEE.........!! mu bien, Four! el mejor post de la semana!!
/me intenta despegar las bragas que acaban de chocar contra el suelo..  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
pero si pones tios ponles tios no MADIKITAS  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
que rosa mas bonito....... yo que siempre habia creido que la ENVIDIA era amarilla  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | que rosa mas bonito....... yo que siempre habia creido que la ENVIDIA era amarilla  | no tengo envidia de ningunos de esos gays  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
con lo monos que estan con unos calzoncillos bonitos y se empeñan en enseñar esa esa....bueno, "eso" _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | con lo monos que estan con unos calzoncillos bonitos y se empeñan en enseñar esa esa....bueno, "eso" |
Te refieres a los oblicuos, ¿verdad?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 12:10 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | con lo monos que estan con unos calzoncillos bonitos y se empeñan en enseñar esa esa....bueno, "eso" |
Te refieres a los oblicuos, ¿verdad?  |
sí, a los dos oblicuos y al vertical _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
No sere yo el que diga que no esta bien de vez en cuando una foto de un maromo, pero eran necesario tantas fotos four. _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Abundo en la opinion del Dj, hay una foto de dos Peasos de Madikitas.
En cuanto el resto, no tengo nada que envidiarles. Si es que esos tios con tantos bultos raros..seguro que son tumores. Donde se pongan las formas redonditas y aterciopeladamente peludas de un viril representante del Malus Hispaniensis (perdon por la patada al diccionario de latín)....
Además os habeis fijado en esa cosa rara que tienen justo donde los demas tios tenemos la polla? Qué desproporcionaos!![/u] _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 9:28 am Asunto: |
|
|
Los bultos raros esos desproporcionados tampoco es que, a mí particularmente, me gusten demasiado...una barriga a lo Homer no....Y ese bulto desproporcionado.....  _________________
 |
|
|
 |
|