Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Nov 23, 2008 4:52 pmAsunto: Tarde de domingo
Uno entra al foro un domingo por la tarde y se encuentra... solo. La primera reacción es irse, pero cuando mira alrededor se siente como un niño que se ha colado en una casa vacía y puede hacer lo que quiera porque no hay nadie que le riña. Saco el niño que tengo dentro y no dejo pasar la oportunidad.
Y pienso: tenía esta canción guardada para un cumpleaños. He mirado en la agenda (que por cierto está muy olvidada) y he visto que mañana TeddyBear cumple 27 añitos. ¡Como nos ha crecido este muchaho! (/se me emociona) Así es que ¡va para ti Teddy!
Mucho se ha hablado aquí y en todo internet del vídeo Two girls one cup. Yo la verdad es que jamás lo he visto, ya el emoticon me ha dado bastante asco. . Así es que de momento, con el 1 kitten 1 Cup tengo suficiente.
En este foro gustan mucho las cosas del sexo y es destape. Pero yo ya estoy un poco mayor para esas cosas. De vez en cuando veo alguna de las zagalas que con tan buen gusto nos muestran el amigo Naro, Throxx, fouronzas (que no le gusta que lo llamen 113.396 grs (esta vez es la última que te lo llamo, de verdad)) siento un leve hormigueo en las partes nobles, pero poco más. Pues también tengo por ahí apartado algo de eso, de esas cosas que ahora llaman spanking y que en mis tiempos se llamaba "ven pacá zagala que te voy a poner el culo como un clavel reventón" y la verdad es que en el sexo ya esta prácticamente todo inventado.
También tengo por ahí guardado el vídeo de unos niños que sus hermanos mayores les utilizaban para recoger los vasos en las fiestas que daban es sus casas. Y de recogerlos una vez y otra, han adquirido ciertas habilidades.
Y que no piensen las chicas del foro (y algún que otro chico) que los tengo olvidados. Seguro que este enlace les va a gustar mucho. ¿Que porqué lo tengo?... Y que importa eso. Lo habéis disfrutado ¿no? Ea, pues eso.
También es bien conocido mi gusto por las animaciones.
Ea, pues ya un poquito de spam para la tienda y para el blog (que siempre viene bien) y ya cierro este post. Seguramente el más largo que jamas se puso en este foro, con un poco de música... o así.
Publicado: Dom Nov 23, 2008 11:33 pmAsunto:
Veo amu que no tienes vida social, y dedicas los domingos a recopilar los videos que tienes guardados para el deleite del personal, porque ya supongo que habras revisado tu blog así como la pagina de la tienda. En cuanto a convertirme en gramos, la verdad es que puedes hacer lo que quieras tampoco es que me valla la vida en ello, aunque es erróneo hacerlo ya que mi nick no hace referencia a una medida, sino a otra cosa, aunque ese es un tema que algún día desvelaré.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro