Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:22 pm Asunto: Me presento |
|
|
Hola a tod@s,
Os leo desde hace mucho mucho tiempo. Hoy no se porqué, me he decidido a a registrarme, y bueno, en fin pues aquí estoy.
Espero poder aportar algunas cosillas a este gran foro.
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido...o bienvenida....
Ya no sé que decirle a un nuev@..... ¡¡pasátelo bien!!...no pongas muchas tetas, que de eso se encarga naro..... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
hola nuevo.... el alquiler del rincon del pasillo donde vas a dormir son ocho euros/día...... pasate por mi despacho a pagar cuando te venga bien  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo, por que no pones una foto tuya para ir cogiendo confianza  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
y otra de tu novia, para que tambien la tengamos con ella
tu nombre me suena a otra cosa.. ecin.... quiso decir: cinecin? nose po eso hola _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Ojo no confundir 'cinecin' con 'cine X con ecin'.
jejejeje
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Ojo no confundir 'cinecin' con 'cine X con ecin'.
jejejeje
 |
seguro que ese dibujo es de cuando posabas de modelo.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | hola nuevo.... el alquiler del rincon del pasillo donde vas a dormir son ocho euros/día...... pasate por mi despacho a pagar cuando te venga bien  |
eso de ser tan amable con un nuevo...............ten cuidado ecin a ver si kiere qe le pagues en carne.
bienvenido _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Helou ecin....yasta. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
este naro......hasta sabe idiomas.............ains,quien tuviera 200 años menos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | este naro......hasta sabe idiomas.............ains,quien tuviera 200 años menos |
He oido por hay que estas preparando la sala de tortura para los nuevos....y sino es mucho pedir quisiera que me tratases como a un novato mas....puedes sacudirme sin miramientos.
Gudbai _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
no no no........naro, los nuevos a la sala de tortura¿?¿?¿dejalos que primero hagan meritos.....pa los nuevos lo que estoy afilando son los cuchillos, que ya hay mucho nuevo y esto huele a novato que apesta.......seccionaremos algunas yugulares y depellejaremos a alguno vivo.......pero de ahi, a la sala de torturas................va un trecho _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Podramos ir probando mientras tanto algunas fustas que seguro que de no usarlas esta el cuero reseco.  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | no no no........naro, los nuevos a la sala de tortura¿?¿?¿dejalos que primero hagan meritos.....pa los nuevos lo que estoy afilando son los cuchillos, que ya hay mucho nuevo y esto huele a novato que apesta.......seccionaremos algunas yugulares y depellejaremos a alguno vivo.......pero de ahi, a la sala de torturas................va un trecho |
Eso, eso, despelléjamela...jajajaajja _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|