Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | morgana escribió: | no no no........naro, los nuevos a la sala de tortura¿?¿?¿dejalos que primero hagan meritos.....pa los nuevos lo que estoy afilando son los cuchillos, que ya hay mucho nuevo y esto huele a novato que apesta.......seccionaremos algunas yugulares y depellejaremos a alguno vivo.......pero de ahi, a la sala de torturas................va un trecho |
Eso, eso, despelléjamela...jajajaajja |
Yo que tú no tentaba a morgui.....  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
Y como llamas tú a las gallinas pequeñas? Estan hablando de despellejar, será la cena de esta noche _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
Y como llamas tú a las gallinas pequeñas? Estan hablando de despellejar, será la cena de esta noche |
las pollas pequeñas se llaman señora mari carmen _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
|
|
tiene muchos mas nombre, pera a morgui le gusta ser clara,
porque tu sabes lo que es una de esas no¨?¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:03 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
Y como llamas tú a las gallinas pequeñas? Estan hablando de despellejar, será la cena de esta noche |
las pollas pequeñas se llaman señora mari carmen |
No se podían llamar de otra manera verdad¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
No se podían llamar de otra manera verdad¡¡¡¡¡¡ |
/me sale corriendo raudo y presto, esque thorXX tiene un virus  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
/me sale corriendo raudo y presto, esque thorXX tiene un virus  |
Mentiroso.....
A torh lo que le pasa es que se le reinicia el msn una y otra vez.....como a mi..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | morgana escribió: | pa la polla, que sera a lo que t refieres, ya hay mas de un voluntario pa despellejartela con los dientes, yo m limitare a ponerte agua regia cuando este en carne viva |
ha dicho polla |
/me sale corriendo raudo y presto, esque thorXX tiene un virus  |
Mentiroso.....
A torh lo que le pasa es que se le reinicia el msn una y otra vez.....como a mi..... |
Y que tiene unos viruses como pompones, que te ponen que tiene una foto tuya y que si la quieres ver _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | que cojones me pasa  |
pretendes que mire un hi5 supuestamente mio, que trae intrisico un fabuloso .exe dentro .. asique mojate un poco en agua exajerada a ver si desinfectas...
si yo el unico hi5 que he visto de aqui es el.. _________________
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
pues os juro que yo no he hecho nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pues os juro que yo no he hecho nada  |
eso te pasa por entrar en paginas warrillas...
Descanse en Paz el SO de thorxx RIP _________________
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: |
 |
que bueno esta el nuevo, no?? ... bienvenido, bienvenido....  |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:45 pm Asunto: Re: Me presento |
|
|
ecin escribió: | Hola a tod@s,
Os leo desde hace mucho mucho tiempo. Hoy no se porqué, me he decidido a a registrarme, y bueno, en fin pues aquí estoy.
Espero poder aportar algunas cosillas a este gran foro.
 |
bienvenido, de nuevo a nuevo  _________________
 |
|
|
 |
|