Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:06 pm Asunto: TRIO ASIATICO |
|
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 7:17 am Asunto: |
|
|
Que es eso?? un perno, un tornilllo???
[/youtube] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
Mi madre me compro una camisa con el mismo dibujo que la tapiceria del sillon, pero por mucho que le dije que no la queria y que eso era tela de paños de cocina y de sofas no me creyo.....ahora podre respaldar mis afirmaciones cuando le enseñe una de las fotos........, aunque me da igual por que aun no me he puesto la camisa ni para ir de noche de pesca.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mi madre me compro una camisa con el mismo dibujo que la tapiceria del sillon, pero por mucho que le dije que no la queria y que eso era tela de paños de cocina y de sofas no me creyo.....ahora podre respaldar mis afirmaciones cuando le enseñe una de las fotos........, aunque me da igual por que aun no me he puesto la camisa ni para ir de noche de pesca.  |
Le vas a dar este disgusto a tu madre???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me compro una camisa con el mismo dibujo que la tapiceria del sillon, pero por mucho que le dije que no la queria y que eso era tela de paños de cocina y de sofas no me creyo.....ahora podre respaldar mis afirmaciones cuando le enseñe una de las fotos........, aunque me da igual por que aun no me he puesto la camisa ni para ir de noche de pesca.  |
Le vas a dar este disgusto a tu madre???  |
Ya se que ella lo hace con toda la buena intencion del mundo, pero es que creo que soy alergico a ese tipo de estampado.
Y sino dime tu si en sara hay muchas camisas de cuadros rojos. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Narothar escribió: | Mi madre me compro una camisa con el mismo dibujo que la tapiceria del sillon, pero por mucho que le dije que no la queria y que eso era tela de paños de cocina y de sofas no me creyo.....ahora podre respaldar mis afirmaciones cuando le enseñe una de las fotos........, aunque me da igual por que aun no me he puesto la camisa ni para ir de noche de pesca.  |
Le vas a dar este disgusto a tu madre???  |
Ya se que ella lo hace con toda la buena intencion del mundo, pero es que creo que soy alergico a ese tipo de estampado.
Y sino dime tu si en sara hay muchas camisas de cuadros rojos. |
Te tengo que dar la razón...pero hay una marca muy pija que usa ese estampado...pero es igual una madre es una madre...asi que haz el favor de colocarte esa camisa y colgar la foto en el foro para que todos disfrutemos con tu humillacion...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Para humillacion, cuando me pillo mi vecina pajendome con sus bragas que la hija de puta se lo conto a toda la comunidad.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Para humillacion, cuando me pillo mi vecina pajendome con sus bragas que la hija de puta se lo conto a toda la comunidad.  |
Esta es tu pagina...
www.pajilleros.com ... a mi me lo han contado... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | la comunion la habran tomado pero la confirmación......  |
Parafraseando a lunni "si tienen edad para afeitarse el coño a mi me valen". _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | la comunion la habran tomado pero la confirmación......  |
Parafraseando a lunni "si tienen edad para afeitarse el coño a mi me valen". |
ni el lo hubiese dicho mejor  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
denoto poca higiene en estas fotografias  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
un_deseo escribió: | denoto poca higiene en estas fotografias  |
pues se te han tenido que pegar los piojos por que no paras de rascarte la cabeza  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | un_deseo escribió: | denoto poca higiene en estas fotografias  |
pues se te han tenido que pegar los piojos por que no paras de rascarte la cabeza  |
quien con chinas se acuesta, piojoso se levanta  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
un_deseo escribió: | TORHXX escribió: | un_deseo escribió: | denoto poca higiene en estas fotografias  |
pues se te han tenido que pegar los piojos por que no paras de rascarte la cabeza  |
quien con chinas se acuesta, piojoso se levanta  |
Yo un polvete si, pero para dormir solo que me muevo mucho y si bebo tambien ronco. _________________
 |
|
|
 |
|