Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:38 pm Asunto : ¿Alguna vez has estado dentro de un Ferrari?
Ahora puedes . _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:41 pm Asunto :
No está Raikkonen. _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:42 pm Asunto :
y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Publicado: Mie Nov 26, 2008 7:51 pm Asunto :
Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces _________________
guayolove Adoptado Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 253
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:38 pm Asunto :
Que buena máquina.. ya quisiera yo optar por esooo .. muy bueno y muy -currada- la pag tambien! _________________
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:51 pm Asunto :
Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
yo solo en el asiento de atrás _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:53 pm Asunto :
yogurina escribió: Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
yo solo en el asiento de atrás
que va chica, los panditas son biplaza _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
un_deseo Integrándose Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Mie Nov 26, 2008 9:59 pm Asunto :
eso es un Ferrari F430 Spyder y si, he tenido el placer de sentir la brisa del viento dentro de esa joya
P.D: Por cierto, muy bueno el hilo _________________
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Mie Nov 26, 2008 11:14 pm Asunto :
Gargamel escribió: yogurina escribió: Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
que va chica, los panditas son biplaza
biplaza delate y biplaza detrás de toda la vida, si lo sabré yo _________________
sandman Adoptado Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:50 am Asunto :
yogurina escribió: Gargamel escribió: yogurina escribió: Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
que va chica, los panditas son biplaza
biplaza delate y biplaza detrás de toda la vida, si lo sabré yo
Yo tuve un panda 55(el que caminaba ....)y detras se podía.......con ganas.....pero se podía _________________
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:07 am Asunto :
yogurina escribió: Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
en un fura era mas dificil...
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:18 pm Asunto :
Rafa escribió: yogurina escribió: Amugal escribió: Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Demasiadas veces
en un fura era mas dificil...
pues mira que en un 127... me salían las patillas por la ventana jaja _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Jue Nov 27, 2008 8:25 pm Asunto :
Gargamel escribió: y tu has estado alguna vez dentro de un seat panda?
Enlace _________________