Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:36 am Asunto: |
|
|
josef escribió: | Rafa escribió: | josef escribió: | Rafa escribió: | un_deseo escribió: | /modo karaoke on
pecho que no llena la mano, no es pecho, es grano
pecho que la mano completa, no es pecho, es teta
pecho que la mano no cubre, no es pecho, es hubre
/modo karaoke off |
diccionario |
si profeeeeeeeeeeeeeee ..... se procede a la rectificación inmediata (Ya me sonaba a miiiiiiiiii juer y eso que era de los de lengua.... y no solo para segun que cosas ) |
si yo soy de ciencias, pero... https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3554 |
Joer encima que lo rectifico.................
Si es que no se puede ser
 |
yo tambien soy de ciencias jo
ya mas no me pidas, encima que te regalo una "H" (y me llevo dos ) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
Para poca salud, ninguna.
Hoy no le voy a hacer caso ni a la telefonista que por cierto trae unos leggins blancos con unas botas negras que me ponen malisimo.  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
Hoy no le voy a hacer caso ni a la telefonista que por cierto trae unos leggins blancos con unas botas negras que me ponen malisimo.  |
dile que me llame...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
Hoy no le voy a hacer caso ni a la telefonista que por cierto trae unos leggins blancos con unas botas negras que me ponen malisimo.  |
dile que me llame...  |
Dime tu numero y veras que pronto te llama.  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 4:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
dile que me llame...  |
Dime tu numero y veras que pronto te llama.  |
62983... mejor no sigo, verdad? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | Narothar escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
dile que me llame...  |
Si vas a empezar con timideces, seguro que no te llama ni te convienen esta chica.....ya que sin ir mas lejos esta mañana al verla le digo "Buffff que frio hace" y va y me dice "Pues yo se como entrar en calor" y yo le dicho por lo bajini "seras hijaputa". _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | Rafa escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | A mi si que me gustan las tetas grandes, pero cuando la propietaria de dichas ubres no tieen una 48 de pantalon.  |
delicao eres por dios  |
dile que me llame...  |
Si vas a empezar con timideces, seguro que no te llama ni te convienen esta chica.....ya que sin ir mas lejos esta mañana al verla le digo "Buffff que frio hace" y va y me dice "Pues yo se como entrar en calor" y yo le dicho por lo bajini "seras hijaputa". |
Si dice eso es una hijaputa, si no es una estrecha....a ver en qué quedamos.....
Si que hace frío si.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
Eso si en la comida de empresa cae seguro o sino paso las pascuas en Alhaurin fijo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:28 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
Eso si en la comida de empresa cae seguro o sino paso las pascuas en Alhaurin fijo.  |
Algunas que se creen que los hombres son tarjetas de crédito...  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:34 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
Eso si en la comida de empresa cae seguro o sino paso las pascuas en Alhaurin fijo.  |
Algunas que se creen que los hombres son tarjetas de crédito...  |
con mandarlas a la mierda  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
con mandarlas a la mierda  |
Por mí como si la queréis mandar al carajo.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
Por mí como si la queréis mandar al carajo.... |
tu es que eres mas fisna  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues es la dos cosas, ya que el viernes salimos juntos y la hija de puta no pago ni una sola vez y es una estrecha ya que todas las veces que le meti mano me rechazo.
Por mí como si la queréis mandar al carajo.... |
tu es que eres mas fisna  |
Como me conoces, pirata...  _________________
 |
|
|
 |
|