Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 10:45 pm Asunto: |
|
|
un_deseo escribió: | hola holita, bienvenidita!!
 | futurama  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
Ainara escribió: | ah! se me olvidaba lo de mis fotos ... creo q va a ser que no. |
Hola Ainara... ...solo decirte que tengo sitio en mi dormitorio para ti y para tu hermanito.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
estas tu ultimamente muy deseoso de meter en tu cuarto a hermnito-hermanita _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | estas tu ultimamente muy deseoso de meter en tu cuarto a hermnito-hermanita |
Dos por el precio de uno....dime quien se resistiria a esa suculenta oferta.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
eh eh eh........como por el precio de uno, aki se cobra lo mismo cada uno _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | eh eh eh........como por el precio de uno, aki se cobra lo mismo cada uno |
No es lo que me habian dicho, pero siendo asi te dejo al hermanito para ti. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | morgana escribió: | eh eh eh........como por el precio de uno, aki se cobra lo mismo cada uno |
No es lo que me habian dicho, pero siendo asi te dejo al hermanito para ti. |
mejor asi, tu y yo solitos, que a mi el incesto......ves tu, el incesto no m va _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:34 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Narothar escribió: | morgana escribió: | eh eh eh........como por el precio de uno, aki se cobra lo mismo cada uno |
No es lo que me habian dicho, pero siendo asi te dejo al hermanito para ti. |
mejor asi, tu y yo solitos, que a mi el incesto......ves tu, el incesto no m va |
Joder morgui no seas tan recatada para algunas cosas, si de todas maneras son de usar y tirar. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
al fin y al cabo, aki no somos todos una gran familia??el incesto esta a la orden del dia pues....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | al fin y al cabo, aki no somos todos una gran familia??el incesto esta a la orden del dia pues....... |
no se yo, eh???? q cuando hay tanta hermandad..... al final tienes q irte a otro lado a ligar..... q sino salta tu hermano mayo y zasss en toa la boca.... pero vamos con el ganao nuevo morgi, ni se nota! de ese si se puede abusar y como bien dices ponerles al dia!!!jijijiji _________________
 |
|
|
 |
|