|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:32 pm Asunto: tattooed love girls |
|
|
bola extra de frikismo extremo:
|
 |
un_deseo Integrándose

Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
que guapos los tattoos
excepto los calvos
gracias por joderme-la con los calvos marley  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
Pedaso de tatooooosss los de las tipas  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:16 am Asunto: |
|
|
peazo chiquillas como me ponen con sus tatuajes _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
Que chulos¡¡¡¡ algunos quizá muy exagerados, pero me encantan....lo que siempre me recuerda las ganitas que tengo de volver a tatuarme¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
¿porqué se te va a pegar? pa gustos los colores, si a ti no te gusta es igual de respetable que al que sí.....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
¿porqué se te va a pegar? pa gustos los colores, si a ti no te gusta es igual de respetable que al que sí.....  |
Es que yo no soy tan moderno, no me gustan los tatuajes, no fumo porros, no me endrogo, odio el tabaco, no me gusta el futbol, café, te ni cocacola.... Pero eso sí, las tias si que me gustan, y mucho, jeje.
Y el alcohol, pese a que me gusta, lo tolero poco, me he hecho mayor, y me da unos resacones de flipar.
Podria decirse que soy como una lesbiana pija, jeje. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
¿porqué se te va a pegar? pa gustos los colores, si a ti no te gusta es igual de respetable que al que sí.....  |
Es que yo no soy tan moderno, no me gustan los tatuajes, no fumo porros, no me endrogo, odio el tabaco, no me gusta el futbol, café, te ni cocacola.... Pero eso sí, las tias si que me gustan, y mucho, jeje.
Y el alcohol, pese a que me gusta, lo tolero poco, me he hecho mayor, y me da unos resacones de flipar.
Pues yo no creo que eso sea ser moderno o no moderno....es ser tú mismo y actuar tal como eres....Si no...por esa regla de 3....¡¡¡qué soy yo!!!  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Podria decirse que soy como una lesbiana pija, jeje. |
como te oiga Vanexxa te vas a enterar
Por cierto alguien sabe algo de ella  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
Pues yo no creo que eso sea ser moderno o no moderno....es ser tú mismo y actuar tal como eres....Si no...por esa regla de 3....¡¡¡qué soy yo!!!  |
Pues no se, tu dirás... expresate, abre tu corazón y sueltalo, va a ver lo a gusto que te quedas!!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
Pues yo no creo que eso sea ser moderno o no moderno....es ser tú mismo y actuar tal como eres....Si no...por esa regla de 3....¡¡¡qué soy yo!!!  |
Pues no se, tu dirás... expresate, abre tu corazón y sueltalo, va a ver lo a gusto que te quedas!!!!  |
Si de mí ya se sabe demasiadas cosas.....las otras las dejo...no puedo hablar de mi vida privada.....
/modo Belén Esteban off.....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | araka escribió: | pumuky escribió: | Me pegareis de leches, pero donde, este una piel limpia... que se quite cualquier cosa. |
Si de mí ya se sabe demasiadas cosas.....las otras las dejo...no puedo hablar de mi vida privada.....
/modo Belén Esteban off.....  |
Es que yo como soy nuevo, no me se todas esas cosas, deberíais hacer un resumen de todas estas cosas importantes, porque a ver quien es el majo que se relee todos los post para averiguar cosas... imposible.
Cuela???  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Las tipas geniales y la bola extra te podria decir por donde te la puedes meter, aunque creo que te lo imaginaras. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|