Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Entremeliada escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Que poco solidaria Sele... Ya se que va a ser difícil enderezar a la tipa esta... Pero no tires la toalla tan pronto!! |
Los que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.  | a verrrrrrrrrrrrrrrrrr, quien quiera ser poco solidario que se pase por mi cuarto _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Entremeliada escribió: | selene escribió: | Entremeliada escribió: | Joder!! Que dolor!! Habría que hacer una colecta para pagarle a la tipa esta unas clases de ortografía básica... Yo me ofrezco voluntaria para ir guardando el dinero que aporteis... |
Y yo para gastarmelo |
Que poco solidaria Sele... Ya se que va a ser difícil enderezar a la tipa esta... Pero no tires la toalla tan pronto!! |
Los que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.  | a verrrrrrrrrrrrrrrrrr, quien quiera ser poco solidario que se pase por mi cuarto |
Espera un poco sele, que aun estoy desnudo.  _________________
 |
|
|
 |
nachovik Adoptado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:28 pm Asunto: JUAS |
|
|
A mi lo q m gusta es el principio, HOLA PUTA pero tachado... XDD Habra pensado q es demasiado amable para empezar la susodicha carta, q arte tiene la genteee |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
Que fuerteeeeeeeeee!! ¿Esa no es mi letra?  _________________
 |
|
|
 |
|