Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pumuky Adoptado

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
pillate los huevos con la cremallera que ya verás los saltitos que metes tu tambien,... y sin capoeira de por medio... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
En España también hay mucha gente que hace capoeira....yo desde que vi la peli "Sólo el más fuerte" he soñado con hacer eso....  _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | En España también hay mucha gente que hace capoeira....yo desde que vi la peli "Sólo el más fuerte" he soñado con hacer eso....  |
Yo estuve un año con clases de capoeira y lo tuve que dejar por que tengo la espalda destrozada. El pino puente para mi es imposible, y como estos cabritos son de goma...
Aun así, vinieron algunos profesores de brasil para espectaculos, y ni punto de comparación, por lo menos los que yo vi. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | araka escribió: | En España también hay mucha gente que hace capoeira....yo desde que vi la peli "Sólo el más fuerte" he soñado con hacer eso....  |
Yo estuve un año con clases de capoeira y lo tuve que dejar por que tengo la espalda destrozada. El pino puente para mi es imposible, y como estos cabritos son de goma...
Aun así, vinieron algunos profesores de brasil para espectaculos, y ni punto de comparación, por lo menos los que yo vi. |
Hombre...en la exhibición que yo pude ver aquí en mi ciudad, el mulato tampoco tenía ni punto de comparación con el señor del pelo blanco que intentaba imitarlo....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. |
A mi es que no me gustan las negras... cuestión de gustos.
Espero que me pongas alguna brasileña, morena de pelo, y blanca de piel, así reconoceré mi error. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Narothar escribió: | De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. |
Espero que me pongas alguna brasileña, morena de pelo, y blanca de piel, así reconoceré mi error. |
Acaso te tienen restringuidas las paginas que puedes visitar, porque sino es asi la puedes buscar tu tambien o es que crees que soy la virgen de Fatima. _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pumuky escribió: | Narothar escribió: | De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. |
Acaso te tienen restringuidas las paginas que puedes visitar, porque sino es asi la puedes buscar tu tambien o es que crees que soy la virgen de Fatima. |
No eres virgen??? que cochino!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Narothar escribió: | pumuky escribió: | Narothar escribió: | De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. |
Acaso te tienen restringuidas las paginas que puedes visitar, porque sino es asi la puedes buscar tu tambien o es que crees que soy la virgen de Fatima. |
Me ha gustado esa respuesta y solo por eso te voy a buscar la morenaza de piel blanca.......arakaaaaaaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pumuky escribió: | Narothar escribió: | pumuky escribió: | Narothar escribió: | De Brasil lo unico bueno que puede salir son las mujeres como ya se ha demostrado por enesima vez en este foro. |
Me ha gustado esa respuesta y solo por eso te voy a buscar la morenaza de piel blanca.......arakaaaaaaaaaaaaaa |
Gracias, me ha debido de visitar Fatima, jeje |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
[quote="pumuky"] A mi es que no me gustan las negras... cuestión de gustos. [quote]
Mis mayores siempre me han aconsejado que pruebe las cosas, aunque tengan mal aspecto, y así luego podrás opinar con uso de razón. Las negras tiene unos lábios de miel que son la leche , que man contao eh, que quede claro.
Con respecto a lo de probar cosas aunque tengan mal aspecto..... , desde entonces me hago masajes de prostata  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pumuky escribió: | A mi es que no me gustan las negras... cuestión de gustos. |
Mis mayores siempre me han aconsejado que pruebe las cosas, aunque tengan mal aspecto, y así luego podrás opinar con uso de razón. Las negras tiene unos lábios de miel que son la leche , que man contao eh, que quede claro.
Con respecto a lo de probar cosas aunque tengan mal aspecto..... , desde entonces me hago masajes de prostata  |
Muy recomendables los masajes para ir cediendo la zona, ya que nunca sabes cuando te pueden dar por culo. Así no te pillará de sorpresa, que luego se hacen rajas y es peor. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
pumuky escribió: | Muy recomendables los masajes para ir cediendo la zona, ya que nunca sabes cuando te pueden dar por culo. Así no te pillará de sorpresa, que luego se hacen rajas y es peor. |
Tan contao no  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pumuky Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pumuky escribió: | Muy recomendables los masajes para ir cediendo la zona, ya que nunca sabes cuando te pueden dar por culo. Así no te pillará de sorpresa, que luego se hacen rajas y es peor. |
Tan contao no  |
Por supuesto, por supuesto.  |
|
|
 |
|